Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Labor Day

Horario de supermercados en Labor Day: Walmart, Costco, Target...

Se acerca la celebración del ‘Labor Day’ o Día del Trabajo. Aquí te compartimos los horarios de los supermercados para el próximo lunes, 6 de septiembre.

Estados UnidosActualizado a
Se acerca la celebración del ‘Labor Day’ o Día del Trabajo. Aquí te compartimos los horarios de los supermercados para el próximo lunes, 6 de septiembre.
Hannah RuhoffAP

El próximo lunes, 6 de septiembre, se celebra el ‘Labor Day’ o Día del Trabajo, uno de los feriados federales más antiguos de la Unión Americana. Este día está dedicado a los logros de los trabajadores estadounidenses y se celebra anualmente el primer lunes de septiembre.

Al celebrarse en lunes, las familias estadounidenses aprovechan el fin de semana largo para reunirse, organizar barbacoas o aprovechar para realizar algunas compras. Es por ello que aquí te compartimos la información necesaria sobre los horarios de los supermercados para el ‘Labor Day’.

Horario de supermercados en Labor Day: Walmart, Costco, Target...

A diferencia del Día de Acción de Gracias, Navidad y Pascua, la mayoría de los principales minoristas y supermercados estarán abiertos para el Día del Trabajo. No obstante, algunas empresas operarán en horarios más cortos.

Walmart

Para el ‘Labor Day’, Walmart conservará sus horarios habituales de 6:00 am a 11:00 pm. No obstante, algunas sucursales pueden contar con horarios reducidos. Puedes encontrar tu sucursal más cercana con la herramienta de búsqueda de tiendas de Walmart para conocer los horarios para el próximo lunes.

Target

Para este fin de semana largo, incluido el Labor Day, las sucursales de Target permanecerán abiertas, pero los horarios de apertura y cierre dependen de la ubicación de las tiendas. En el sitio web del supermercado, puedes revisar los horarios de la sucursal más cercana a tu domicilio.

Sam’s Club

Sam’s Club continuará con horarios normales durante el fin de semana, sin embargo, a diferencia de Walmart y Target, Sam’s tendrá horarios reducidos para el ‘Labor Day’. 6 de septiembre, este supermercado atenderá de 8:00 am a 6:00 pm para los miembros plus de la tienda y de 10:00 am a 6:00 pm para el resto de los miembros.

Costco

A diferencia de otras empresas, Costco permanecerá cerrado el Día del Trabajo, pero seguirá atendiendo en horarios normales el martes. La empresa tampoco abre sus puertas durante Thanksgiving, Navidad, Año Nuevo, Pascua, Día de los Caídos y Día de la Independencia.

Cabe mencionar que la bolsa de valores, los bancos, las oficinas gubernamentales y la mayoría de las farmacias estarán cerradas durante el 6 de septiembre.