NEW YORK GIANTS

Golladay: Puede ser una temporada especial, pero lenta

El receptor abierto Kenny Golladay está emocionado por lo que ve en sus nuevos compañeros y la ofensiva de los New York Giants para la temporada 2021.

Estados Unidos
0
Kenny Golladay jugando para los Detroit Lions.
Michael Reaves Getty Images

Kenny Golladay fue uno de los agentes libres más codiciados durante la agencia libre y se lo llevaron los New York Giants con un contrato de cuatro años a cambio de 72 millones de dólares, 40 garantizados.

Golladay llegó a un equipo nuevo después de pasar sus primeros años con los Detroit Lions y Matthew Stafford y solo ve cosas buenas entre sus nuevos compañeros en la Gran Manzana.

“Cuando estamos en el huddle y veo a estos muchachos me emocionó. Hemos sufrido cambios en la alineación y quizá sea un poco lento al principio, pero siento que, si trabajamos juntos, podemos hacer algo realmente especial”, declaró el ex receptor de Detroit Lions.

El wide receiver de 27 años ha jugado cuatro temporadas como profesional en la NFL. Desde que llegó a la liga en 2017 ha acumulado 3,068 yardas, 183 recepciones y 21 touchdowns en 47 partidos.

Gigantes al ataque

Además de Golladay, la gerencia de los Giants le dio otro objetivo confiable al quarterback Daniel Jones en la figura del ala cerrada Kyle Rudolph para hacer pareja con Evan Ingram. Las adiciones en el juego aéreo son para hacer piña con el running back Saquon Barkley y los receptores Sterling Shepard y Darius Slayton y mejorar el ataque que terminó con la segunda peor ofensiva de 2020.