Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las Vegas Raiders contratan al linebacker K.J. Wright

Los Raiders mejoran su defensiva con el veterano linebacker K.J. Wright para enfrentar en el primer partido de la temporada los Baltimore Ravens.

Estados UnidosActualizado a
Los Raiders mejoran su defensiva con el veterano linebacker K.J. Wright para enfrentar en el primer partido de la temporada los Baltimore Ravens.
Abbie ParrGetty Images

Acorde a los reportes de la periodista Josina Anderson, K.J. Wright firmó por un año con los Raiders y llegará a la Ciudad del Pecado después de diez temporadas como profesional con los Seattle Seahawks. El año pasado sumó 86 tackleadas, dos sacks, dos balones sueltos recuperados y una intercepción, pero los Seahawks desestimaron sus servicios.

En Las Vegas, el veterano de 32 años se une a una camada de linebackers jóvenes como Divine Deablo y Javin White que buscarán aprender de él y de Denzel Perryman. Además, compartirá snaps con Tanner Muse, Nicholas Morrow y Cory Littleton.

Pasado en Seattle

Wright se reunirá con Gus Bradley, coordinador defensivo de los Raiders. El linebacker y Bradley coincidieron en Seattle en las temporadas 2011 y 2012, los primeros años como profesional del producto egresado de Mississippi State.

El apoyador fue reclutado en la cuarta ronda del Draft de 2011 por Pete Carroll. Desde entonces, ha acumulado 941 tackleadas, 13.5 capturas de mariscal, 11 fumbles forzados y nueve recuperados, y seis intercepciones en 144 partidos, 140 como titular.