Famosos

Khloé Kardashian critica a quienes inventan rumores sobre ella

Khloé Kardashian, de quien se rumora regresó con su expareja Tristan Thompson, criticó a quienes “crean ciertas narrativas” sobre su vida. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Khloé Kardashian, de quien se rumora regresó con su expareja Tristan Thompson, criticó a quienes “crean ciertas narrativas” sobre su vida. Aquí los detalles.

La noche del pasado sábado, 28 de agosto, Khloé Kardashian recurrió a su cuenta de Twitter para responder a quienes “crean ciertas narrativas” sobre su vida.

"¡JA! Algunos de ustedes realmente simplemente inventan cualquier cosa y juran que es la verdad como si supieran lo que está pasando. La verdad nunca es lo suficientemente buena… o lo suficientemente jugosa. Entonces crean una narrativa que se ajusta a lo que eligen creer", escribió.

En otro tweet, la socialité señaló que es indignante cómo la gente siente que “tiene derecho a esparcir tanta basura y mentiras sobre otras personas”. También aclaró que está intentando alejarse de las redes sociales por su salud mental.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, juntos en una fiesta

Aunque la estrella de Keeping Up with the Kardashians no especificó a qué se refería sobre las “narrativas” que la gente crea sobre ella, usuarios en redes sociales creen que está relacionado con que fue vista con su expareja, Tristan Thompson, en una fiesta.

La noche del sábado, Khloé y Tristan coincidieron en una fiesta de cumpleaños de la esposa de LeBron James, Savannah Brinson, según informó TMZ. Algunas fotos muestran a la empresaria y al basquetbolista en el fondo de la sala mientras el cantante Giveon actuaba en la fiesta que se realizó en West Hollywood, California.

En las últimas semanas, Khloé y Tristan se han vuelto envueltos en rumores sobre un posible regreso, sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado.

Khloé Kardashian, criticada por sobre su apariencia

En los últimos meses, Khloé ha sido criticada por sus cambios estéticos, uso de photoshop y, en general, por sus aparencia. Recientemente, una usuaria en Twitter criticó a la socialité diciendo que ‘parece un alien’. La crítica se produjo en respuesta a un comercial que Khloé hizo promocionando Nurtec, un medicamento para la migraña.

"¿Indican las investigaciones que cuanta más cirugía plástica tenga una persona, más probabilidades tendrá de sufrir migrañas? ¿Qué tipo de compañía farmacéutica elige como portavoz a alguien que se ha sometido a tanta cirugía plástica que parece un alien?", escribió la usuaria.

Por su parte, Khloé contestó: "Lamento que te sientas así. Tienes todo el derecho a bloquearme/silenciarme. Estoy tratando de ayudar a muchos que sufren en silencio", dijo haciendo referencia al medicamento contra la migraña. "Tengo todo el derecho a sus opiniones. Como a la mía", añadió.

"No creo que debas referirte a ti misma como feminista si estás atacando a una mujer sin provocación", finalizó, haciendo referencia a la biografía de la usuaria.