Los Cincinnati Bengals se deshacen de ex primera ronda
El equipo dirigido por Zac Taylor envió a Billy Price, último jugador elegido en primera ronda por el régimen de Marvin Lewis, a los New York Giants.
Quedan pocas horas para que los equipos de la NFL definan sus rosters de 53 para la temporada regular y los Cincinnati Bengals ya están moviendo sus piezas. El equipo del head coach Zac Taylor envió al centro Billy Price a los New York Giants a cambio del defensive lineman B.J. Hill.
Price fue un recluta de primera ronda en el Draft de 2018, último llevado a cabo por el antiguo head coach Marvin Lewis. Para la temporada 2021, el titular proyectado es Trey Hopkins y su lugar no estaba seguro en la plantilla.
Con la llegada de Hill, los Bengals han mejorado la rotación de linieros defensivos que cuenta con Sam Hubbard, D.J. Reader y Larry Ogunjobi.
Lesiones de Price
Las lesiones no han permitido explotar a Price desde que llegó a la liga proveniente de Oghio State. En el NFL Combine de 2018 sufrió una lesión pectoral que le quitó tiempo de pretemporada. Fue titular en 10 partidos y los que se perdió fue por una lesión en el pie.
En 2019 pudo jugar los 16 partidos, pero sufrió fascitis plantar y una lesión en la espalda. Fue titular en ocho encuentros como guardia, siete del lado derecho y uno del lado izquierdo. El año pasado, con la llegada de Trey Hopkins, Price fue relegado a un rol de suplente.