NFL

Los Cincinnati Bengals se deshacen de ex primera ronda

El equipo dirigido por Zac Taylor envió a Billy Price, último jugador elegido en primera ronda por el régimen de Marvin Lewis, a los New York Giants.

Estados Unidos
0
BIlly Price, ex jugador de los Cincinnati Bengals.
Joe Robbins Getty Images

Quedan pocas horas para que los equipos de la NFL definan sus rosters de 53 para la temporada regular y los Cincinnati Bengals ya están moviendo sus piezas. El equipo del head coach Zac Taylor envió al centro Billy Price a los New York Giants a cambio del defensive lineman B.J. Hill.

Price fue un recluta de primera ronda en el Draft de 2018, último llevado a cabo por el antiguo head coach Marvin Lewis. Para la temporada 2021, el titular proyectado es Trey Hopkins y su lugar no estaba seguro en la plantilla.

Con la llegada de Hill, los Bengals han mejorado la rotación de linieros defensivos que cuenta con Sam Hubbard, D.J. Reader y Larry Ogunjobi.

Lesiones de Price

Las lesiones no han permitido explotar a Price desde que llegó a la liga proveniente de Oghio State. En el NFL Combine de 2018 sufrió una lesión pectoral que le quitó tiempo de pretemporada. Fue titular en 10 partidos y los que se perdió fue por una lesión en el pie.

En 2019 pudo jugar los 16 partidos, pero sufrió fascitis plantar y una lesión en la espalda. Fue titular en ocho encuentros como guardia, siete del lado derecho y uno del lado izquierdo. El año pasado, con la llegada de Trey Hopkins, Price fue relegado a un rol de suplente.