NFL

Payton: No sabemos si el juego de la semana 1 se llevará a cabo en New Orleans

La última semana ha sido caótica para los New Orleans Saints debido al Huracán Ida y a 13 días del inicio de la temporada regular no hay certezas.

Estados Unidos
0
Sean Payton, head coach de los New Orleans Saints.
Derick Hingle AP

La última semana ha sido caótica para los New Orleans Saints debido al Huracán Ida. Primero, se canceló el último partido de pretemporada contra los Arizona Cardinals; después, los jugadores y demás miembros del equipo fueron evacuados a Dallas; y ahora, no saben que pasará con el primer duelo de temporada regular en el Caesars Superdome.

Sean Payton, entrenador en jefe de los Saints, explicó que no sabe que pasará con el primer partido de la temporada 2021 a 13 días de la fecha estipulada. El plan del equipo es quedarse en Dallas hasta el miércoles y monitorear la situación en New Orleans.

No sabemos si el juego de la semana 1 se podrá llevar en el Superdome. Tendremos un plan B. Hay muchas cosas que tienen mayor prioridad para nuestra ciudad”, declaró Payton para Nick Underhill de NewOrleans.Football.

Sin cambio de sede

Cuando se le cuestionó si el partido podría cambiar de sede y jugarse en Green Bay el head coach de los Saints respondió que “No veo que eso suceda”. Además, el ganador del Super Bowl XLIV añadió que difícilmente regresarán a las prácticas en Metairie, Louisiana. “Hay una gran posibilidad que el lunes, una semana partir de hoy, empecemos en otro lugar que no sea Metairie”.