KANSAS CITY CHIEFS

Patrick Mahomes está feliz con su nueva línea ofensiva

Después de perder el Super Bowl LV por varias lesiones en la línea ofensiva, Patrick Mahomes está feliz con lo que vio de la unidad en la pretemporada.

Estados Unidos
0
Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City Chiefs.
JAMIE SQUIRE AFP

Si se pudiera decir que los Kansas City Chiefs perdieron el Super Bowl LV por un solo motivo, ese sería la falta de protección a Patrick Mahomes. La gerencia lo supo y se esforzó por reforzar la línea ofensiva para la temporada 2021.

El general manager Brett Veach hizo su trabajo y consiguió al guardia Joe Thuney en la agencia libre y al tackle Orlando Brown Jr mediante un canje con los Baltimore Ravens. Además, a través del Draft se hicieron con el centro Creed Humphrey y el guardia Trey Smith.

Después de las adiciones en la temporada baja, Mahomes se mostró feliz al finalizar el partido de pretemporada contra Minnesota Vikings.

“Creo que han tenido una excelente pretemporada. No me han golpeado. Eso habla mucho de ellos y de lo bien que hemos jugado. Han hecho un gran trabajo y mejoran semana a semana. Estoy emocionado por la temporada”, declaró Mahomes para Chiefswire.

Festín aéreo

Los Chiefs terminaron invictos la pretemporada luego de derrotar a 28-25 a Vikings. La sorpresa del partido fue el quarterback suplente Shane Buechele. Mientras Mahomes lanzó para 117 yardas y dos touchdowns tras completar ocho de nueve lanzamientos, Buechele sumó 231 yardas, completó 20 de 33 lanzamientos con dos anotaciones y una intercepción.