Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Harrison Smith acuerda extensión contractual con Vkings

El safety Harrison Smith y los Minnesota Vikings acordaron una extensión contractual de cuatro años y 64 millones de dólares, 26.38 garantizados.

Estados UnidosActualizado a
El safety Harrison Smith y los Minnesota Vikings acordaron una extensión contractual de cuatro años y 64 millones de dólares, 26.38 garantizados.
David BerdingAFP

Según los reportes de Mike Golic Jr. de ESPN, el safety Harrison Smith acordó una extensión contractual con los Minnesota Vikings que lo mantendrá ligado a la franquicia por los próximos cuatro años a cambio de 64 millones de dólares, 26.38 de ellos son garantizados. De esta manera, la defensiva del equipo se afianza para la presente temporada.

Ian Rapoport, de NFL Network, desglosó los detalles del contrato entre el jugador de 32 años y la franquicia. Este año ganará 22.5 millones y el salario promedio entre 2022 y 2024 será de 15.3. Con el contrato, los Vikings evitaron que el All-Pro de 2017 se convirtiera en agente libre al finalizar esta temporada.

Vikingo por siempre

El cinco veces invitado al Pro Bowl ha pasado toda su carrera con el equipo de Minnesota desde que fue adquirido mediante el proceso de reclutamiento universitario de 2012 proveniente de Notre Dame. Desde entonces, ha sido titular en 129 de los 130 partidos que ha disputado y acumula 747 tackleadas, 28 intercepciones, cuatro de ellas para touchdown, 66 pases desviados y 13.5 sacks.

Baja ofensiva

Aunque a la defensiva las cosas mejoran para Minnesota, a la ofensiva no parece ser de la misma manera. El tight end Irv Smith Jr necesitará de cirugía para aliviar una lesión de meniscos. Su tiempo de recuperación aún está por determinarse, pero se perdería el inicio de la temporada regular.