Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kansas City Chiefs

Travis Kelce, motivado por ganar el Super Bowl tras derrota ante los Buccaneers

El tight end de los Chiefs indicó que tras caer en el Super Bowl LV a manos de Tampa Bay, está obsesionado con ganar otro Vince Lombardi.

Estados UnidosActualizado a
El tight end de los Chiefs indicó que tras caer en el Super Bowl LV a manos de Tampa Bay, está obsesionado con ganar otro Vince Lombardi.
Getty Images

En 2020 los Chiefs llegaron por segunda ocasión al hilo al Super Bowl, aunque fracasaron en sus aspiraciones de bicampeonato debido a la presencia de Tom Brady y los Buccaneers. Mientras para algunos la derrota podría causar un efecto negativo, Travis Kelce piensa diferente.

En entrevista para NFL Network, el tight end de 31 años indicó que ante el duro golpe que representó el Super Bowl LV anhela regresar al escenario más importante del futbol y conseguir su segundo anillo de campeón.

"Fue realmente vergonzoso perder en Tampa. Si no estás motivado después de una paliza así, no sé qué te pasa. Quiero ganar uno más incluso que cuando gané el primero y eso es algo que pensamos todos", desarrolló.

Desde la perspectiva del producto de Cincinnati, el retorno al Súper Tazón está próximo. Kelce indicó que el trabajo de la gerencia para contratar jugadores les permite ser uno de los contendientes en la AFC.

"Por eso amo Kansas City, porque tenemos tipos geniales. Desde la oficina central, Clark Hunt, jefe de todos, el dueño de los Chiefs, ha hecho un gran trabajo para conseguir a la gente correcta en el lugar adecuado, especialmente este año con las adiciones que hicimos. Son momentos emocionantes y todos están motivados por mejorar para intentar ganar otro Super Bowl", explicó.

El principal objetivo de Kansas City durante el mercado de jugadores fue mejorar la línea ofensiva, unidad que quedó evidenciada por la defensiva de Tampa Bay, algo que consiguieron. En resumen, firmaron a Joey Thuney, Austin Blythe e hicieron un canje con los Ravens por Orlando Brown.

Mahomes, renovado

Por otra parte, Patrick Mahomes habló de su recuperación tras una cirugía en el pie y dio señales de progreso. Terminó su intervención haciendo eco en las palabras de Kelce: un regreso al Super Bowl.

"El pie se siente bien. He jugado golf y he podido caminar todo el curso. He corrido, hecho cortes, saltado, lanzado, he hecho de todo. Estoy emocionado de ir al training camp y tener otra oportunidad de ganar el Super Bowl", sentenció.