KANSAS CITY CHIEFS

Kelce: Patrick Mahomes no necesitaba sentarse un año detrás de Alex Smith

Travis Kelce dejó clara su postura sobre los quarterbacks de primer año. De haber sido por él, Patrick Mahomes habría sido titular inmediatamente.

Estados Unidos
0
Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs.
Christian Petersen AFP

Travis Kelce dejó clara su postura sobre los quarterbacks de primer año. De haber sido por él, Patrick Mahomes habría tenido las riendas de la ofensiva de los Kansas City Chiefs desde el primer instante.

Kelce recibió una pregunta que podría parecer complicada para cualquier jugador en el Rich Eisen Show, de Rich Eisen. EL periodista especializado cuestionó si el tiempo que paso Mahomes como QB2 de los Chiefs fue necesario y esto respondió el tres veces invitado al Pro Bowl.

“Quizá mi opinión esta sesgada sobre quién es Patrick Mahomes. Creo que lo vi desde el primer momento. Su determinación, su habilidad para detectar coberturas, su habilidad para lanzar el ovoide. Y, obviamente, su habilidad para hacer jugadas cuando todo se volvía caótico. Es el mejor con el que he jugado o he visto en el campo”, declaró el ala cerrada en el show de Rich Eisen.

“No creo que no necesitara ese tiempo detrás de Alex Smith, pero estoy seguro que ese tiempo le ayudó definitivamente a estar listo para la siguiente temporada, más que nada. Que aprendiera del profesionalismo de Alex le dio la confianza para hacer las cosas”, continuó Kelce durante su participación en el programa.

Mahomes y Kelce

Acorde a los datos estadísticos de Statmuse, desde que Patrick Mahomes es el quarterback titular de los Chiefs, Kelce acumula tres mil 856 yardas y 25 touchdowns tras conseguir 294 recepciones en 414 pases lanzados en su dirección.

Durante toda su carrera en la NFL, el producto de la Universidad de Cincinnati ha sumado siete mil 881 yardas y 48 anotaciones luego de atrapar 612 pases.