Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Jeanette Zacarías, boxeadora mexicana, en estado crítico tras knock out

Jeanette Zacarías, boxeadora mexicana, se encuentra en estado crítico después de ser noqueada en el combate contra la canadiense Marie Pier Houle.

Estados UnidosActualizado a
Jeanette Zacarías, boxeadora mexicana, se encuentra en estado crítico después de ser noqueada en el combate contra la canadiense Marie Pier Houle.
Getty Images

La boxeadora mexicana Jeanette Zacarías se encuentra en estado crítico. La púgil fue noqueada por la canadiense Marie Piere Houle en el GYM Gala de Montreal la noche del sábado. La única autoridad organizadora del combate fue Boxing Canada.

La boxeadora mexicana quedó inconsciente al final del cuarto round después de recibir un uppercut y un gancho. El referee detuvo el combate cuando vio que la atleta de 18 años no podía continuar. Su entrenador, los paramédicos y el doctor asignado al evento la asistieron.

El promotor Yvon Michel, mediante una publicación en su cuenta personal de Twitter, expresó que la boxeadora mexicana se encuentra en cuidados intensivos, acompañada de su pareja y entrenador, Jovanni Martínez y dos representantes del promotor canadiense.

Récord de Zacarías

Zacarías ha tenido seis combates como profesional desde que debutó en enero de 2018 e hilaba dos derrotas consecutivas. Su récord es de dos victuras y dos derrotas. Su último combate había sido en mayo, en Reynosa, Tamaulipas.