Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Julio César Chávez se reencuentra con Mike Tyson

Dos de los máximos ganadores en la historia del boxeo internacional volvieron verse y convivir con gran alegría en la ciudad de Houston, Texas.

Estados UnidosActualizado a
Dos de los máximos ganadores en la historia del boxeo internacional volvieron verse y convivir con gran alegría en la ciudad de Houston, Texas.
Julio César ChávezTwitter

Lugar que pisa Julio César Chávez, lugar que se viene abajo, cualquiera se rinde ante él. En el mundo de boxeo, entre los mismos pugilistas, el mexicano es uno de los más queridos por los grandes momentos y logros de su carrera. Uno de los profesionales que más lo quiso en su momento y que, incluso, lo admiraba a la talla de un ídolo, es Mike Tyson, quien se alegra de verlo en cada oportunidad que tienen.

En varias ocasiones, como en su podcast Hotboxin’ with Mike Tyson, Iron Mike ha confesado que ver a alguien del porte y el movimiento de Chávez fue una experiencia única y que ni peleadores invictos como Floyd Mayweather se le pueden acercar en la historia. Tanto es el cariño del antiguo rey de los pesos pesados que en la primera derrota por nocaut que sufrió Chávez, Tyson lloró al verlo irse en el cuarto round contra Óscar de la Hoya en 1996.

La historia entre los dos es de una larga amistad y el César del Boxeo se ha reencontrado con muchos antiguos compañeros en los últimos años y este domingo le presumió al público en sus redes sociales el haberse reencontrado con hombres de la talla de Mike Tyson, Pete Rose, Darryl Strawberry y Doc Gooden: “Qué chingón volver a vernos. Te quiero mucho, Mike Tyson, eres grande”.

A cada uno de ellos los señaló como leyendas amigas en su visita al Fiterman Sports Group de Houston, Texas, pero esa no será la única vez que los vuelva a ver, por lo menos a Tyson. En una de sus mismas publicaciones el exboxeador azteca compartió que ya ha acordado con Mike Tyson para que tengan una de las charlas largas y profundas que se llegan a ver en su podcast ya mencionado.

¿Cuántos peleas combinadas sumaron JC Chávez y Mike Tyson en Las Vegas?

No hay mejor lugar para las peleas estelares que Las Vegas, Nevada. Todo tipo de estrella ha pasado por ahí y en los tiempos de Julio César Chávez y Mike Tyson ganándolo todo no fue la excepción. Reuniendo las carreras de los dos pugilistas, estos se combinan para 41 presentaciones en la Ciudad del Pecado. Chávez fue el que más títulos defendió con un total de 37 peleas en distintas sedes.