Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Julia Rose, novia de Jake Paul

Conoce el estilo de vida de la modelo e influencer, Julia Rose, la hermosa novia del youtuber, personalidad de Internet y boxeador profesional, Jake Paul.

Estados UnidosActualizado a
Conoce el estilo de vida de la modelo e influencer, Julia Rose, la hermosa novia del youtuber, personalidad de Internet y boxeador profesional, Jake Paul.

Este domingo, 29 de agosto, el youtuber y ahora boxeador profesional, Jake Paul, enfrentará al excampeón de la UFC, Tyron Woodley en el Rocket Mortgage FieldHouse. Una de las personas que ha apoyado a la personalidad de Internet en su nuevo ámbito profesional es su novia, Julia Rose, por lo que aquí te contamos un poco sobre su estilo de vida.

¿Quién es Julia Rose?

Julia Rose nació en Los Ángeles, California, el 30 de diciembre de 1993. Es modelo, empresaria e influencer, ya que cuenta con más de 527 mil seguidores en Instagram, luego de que su antigua cuenta con más de 5 millones de seguidores fuera eliminada en diciembre del año pasado. Además, tiene más de 684 mil seguidores en Twitter.

De MTV a ser propietaria de una revista

Julia Rose se hizo famosa tras aparecer en el programa 'Are You the One?' de MTV, pero ahora es reconocida por cofundar y crear 'SHAGMAG', una revista de desnudos que pretende alcanzar el nivel de éxito de ‘PlayBoy’.

"Estamos aquí para reemplazar al conejito", dijo sobre la empresa en 2020.

Vida de modelo e influencer

En su antigua cuenta de Instagram, Rose compartía fotografías de sus desnudos en lugares públicos como en el supermercado, parques de diversiones e incluso la Casa Blanca. No obstante, en su actual cuenta, la modelo se ha centrado en compartir fotos con lencería y traje de baño, disfrutando de la playa, salidas a clubes y fiestas, así como fotografías con su pareja, Jake Paul.

Polémicas

Durante los últimos años, Julia se ha visto envuelta en un par de polémicas para promocionar 'SHAGMAG'. Rose es conocida como la "flasher de la Serie Mundial", pues en 2019 mostró su pecho desnudo durante el juego 5 de la Serie Mundial entre los Astros de y los Nationals. Aunque supuestamente gastó alrededor de $80,000 en vuelos, boletos y más, sirvió como truco publicitario para su revista. La MLB la vetó de por vida.

Además, en 2021, Rose fue arrestada por otro truco publicitario en el que cambió las letras del letrero de "Hollywood" en Los Ángeles por "Hollyboob".

Julia Rose y su relación con Jake Paul

Paul y Rose fueron vistos juntos por primera vez en febrero de 2020, sin embargo, terminaron su relación y volvieron en varias ocasiones. La pareja confirmó que estaban juntos de nuevo este 2021. Incluso Rose generó rumores por un posible compromiso o boda, ya que agregó el apellido de su novio - Paul - a su usuario de Instagram.