Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

¿Cuánto dinero cobra Jake Paul por su pelea vs Tyron Woodley?

Jake Paul se encuentra listo para enfrentar el domingo al excampeón de la UFC, Tyron Woodley, en ala ciudad de Cleveland. ¿Cuánto dinero ganará para el combate?

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul se encuentra listo para enfrentar el domingo al excampeón de la UFC, Tyron Woodley, en ala ciudad de Cleveland. ¿Cuánto dinero ganará para el combate?
Jason MillerAFP

Jake Paul se mantiene invicto como boxeador profesional, sin embargo, enfrentará el domingo lo que podría ser su prueba más seria desde que decidió incursionar en el deporte de los guantes. El menor de los hermanos youtubers se va a enfrentar a Tyron Woodley, excampeón de la UFC.

Hasta el momento, Jake ha derrotado a AnEson Gib, Nate Robinson y Ben Askren, todos por la vía del knock out, y espera mantenerse de esa manera cuando se mida a Woodley, de 39 años, y que no vive su mejor momento de su carrera.

De acuerdo con Malki Kawa, mánager de Tyron Woodley, el peleador de 39 años podría obtener aproximadamente $500 mil dólares por la pelea que sostendrá ante Jake Paul, sin embargo, ¿cuánto dinero ganará el youtuber en la batalla?

¿Cuánto dinero ganará Paul?

Oficialmente, Jake Paul ganó $690 mil dólares después de su pelea en contra de Ben Askren el 17 de abril. Sin embargo, de acuerdo con Evening Standard, se espera que para el domingo Jake se embolse hasta un millón de dólares.

Paul aceptó un acuerdo de múltiples peleas con Showtime, que ha contado con peleadores como Mayweather y el campeón de tres divisiones Gervonta Davis y es casi seguro que le otorgará un pago más alto que su cadena anterior, Triller Fight Club.

A pesar de ello, se desconoce exactamente cuánto es lo que se va a embolsar Jake Paul en su combate ante Woodley, el propio youtuber aseguró que rechazó un monto mayor con el fin de beneficiar un poco a los otros peleadores de la cartelera del domingo.