Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Emmanuel Sanders: Será un año emocionante en Buffalo

El veterano receptor Emmanuel Sanders está muy emocionado de jugar en una ofensiva como la de los Buffalo Bills bajo el mando de Josh Allen.

Estados UnidosActualizado a
El veterano receptor Emmanuel Sanders está muy emocionado de jugar en una ofensiva como la de los Buffalo Bills bajo el mando de Josh Allen.
Timothy T LudwigAFP

Emmanuel Sanders tuvo su primer partido de exhibición con los Buffalo Bills en la victoria sobre los Green Bay Packers en el último juego de pretemporada y el veterano receptor está emocionado por lo que significa jugar en una ofensiva bajo la responsabilidad de Josh Allen.

Aunque solamente atrapó cuatro de los ocho pases lanzados en su dirección para 27 yardas, Sanders se mostró feliz de la situación que vive con los Bills desde su llegada como agente libre durante la temporada baja.

“Fue rápido, ofensivas sin reunión, lanzando el balón por todas partes. Fue divertido. En las prácticas lo hacemos, pero ahora me doy cuenta de como será. Definitivamente será un año divertido”, declaró para Syracuse.com.

La llegada de Sanders es un plus para el cuerpo de receptores de Buffalo. El año pasado, Allen lanzó para cuatro mil 544 yardas y 37 touchdowns con Steffon Diggs como principal objetivo, seguido de Cole Beasley y Gabriel Davis.

Veterano probado

Sanders fue reclutado por los Pittsburgh Steelers en 2010 proveniente de la Universidad Southern Methodist. Después de cuatro años se mudo a Denver, donde jugó con los Broncos entre 2014 y 2019. Una temporada con los San Francisco 49ers y otra con los New Orleans Saints anteceden su llegada a Buffalo. En toda su carrera como profesional ha acumulado ocho mil 619 yardas y 47 touchdowns en 662 recepciones.