Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Buffalo Bills activaron a cuatro jugadores de la lista COVID-19

Los receptores Cole Beasley y Gabriel Davis y los linieros defensivos Star Lotulelei y Vernon Butler fueron activados de la lista de COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
Los receptores Cole Beasley y Gabriel Davis y los linieros defensivos Star Lotulelei y Vernon Butler fueron activados de la lista de COVID-19.
JONATHAN DANIELAFP

El escenario reciente de los Buffalo Bills respecto al COVID-19 parece estar fuera de control, pero podría haber un resquicio de esperanza en la franquicia conforme se acerca el inicio de la temporada regular. Los receptores Cole Beasley y Gabriel Davis, junto a los linieros defensivos Star Lotulelei y Vernon Butler fueron activados de la lista de reservas por coronavirus tras cumplir los protocolos de salud pertinentes.

La situación de los jugadores no vacunados es complicada. Tanto Beasley como Isaiah McKenzie fueron multados por no utilizar mascarillas en repetidas ocasiones durante su estancia en las instalaciones del equipo. De manera increíble, el personal de la liga visitó las instalaciones ese día para explicar medidas de salud y seguridad.

Entre los jugadores de toda la NFL hay posturas encontradas, como la de Aaron Rodgers o el mismo McKenzie sobre la vacunación contra el coronavirus. La liga está haciendo un gran esfuerzo por vacunar a sus trabajadores y ayer anunció que el 99 por ciento de ellos ha sido inmunizado, mientras que el porcentaje de jugadores es del 93.

Más movimientos en la plantilla

Además de las activaciones de Cole Beasley y compañía, los Bills enviaron al defensive tackle Trevyon Hester a la lista de reservas lesionados y cortaron al receptor Rico Gafford y al liniero defensivo Joey Ivie.