NFL

Reporte: Dolphins, favoritos para quedarse con Deshaun Watson

Los Miami Dolphins lideran las discusiones con los Houston Texas por hacerse con los servicios del quarterback. Panther, Eagles y Broncos también lo buscan.

Estados Unidos
0
Deshaun Watson, quarterback de Houston Texans.
Christian Petersen Getty Images

Poco parece importarle a los Miami Dolphins que el FBI esté investigando al quarterback Deshaun Watson por las 22 demandas de acoso sexual que enfrenta. Acorde a reportes de Charles Robinson, de Yahoo Sports, los Dolphins lideran las discusiones con los Houston Texans por hacerse con los servicios del quarterback.

Asimismo, Robinson señala que los equipos interesados en el QB le han propuesto  a los Texans protecciones a las selecciones de Draft que entregarían a cambio. Un equipo que retiró su oferta señala que la franquicia texana espera recibir tres primeras rondas y dos segundas por el mariscal de campo.

Otros equipos interesados en Watson son los Denver Broncos, los Philadelphia Eagles y Carolina Panthers. Sin embargo, todo movimiento dependerá de la aprobación de Watson, quien tiene la opción de veto.

El pasador solicitó ser canjeado durante la temporada baja y, aunque ha participado en los entrenamientos, no ha disputado ningún encuentro de pretemporada con los Texans.

¿Adiós Tua?

Los Dolphins invirtieron su primera selección del Draft de 2020 el quarterback Tua Tagovailoa y la posible llegada de Watson significaría el final del viaje de Tagovailoa con la franquicia de Miami. En su año de novato, el producto de Alabama compartió la titularidad con Ryan Fitzpatrick, pero lanzó para mil 814 yardas con 11 anotaciones y cinco intercepciones.