Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

El Salvador vs Estados Unidos: Medidas, ¿cómo y dónde comprar boletos?

La 'Selecta' se prepara para enfrentar a Estados Unidos el jueves 2 de septiembre desde el Estadio Cuscatlán. Aquí te decimos cómo conseguir boletos para el duelo.

Estados UnidosActualizado a
La 'Selecta' se prepara para enfrentar a Estados Unidos el jueves 2 de septiembre desde el Estadio Cuscatlán. Aquí te decimos cómo conseguir boletos para el duelo.
Jorge MartinezMEXSPORT

La Copa Oro demostró que una gran cantidad de salvadoreños se encuentran viviendo en Estados Unidos. Los aficionados de la 'Selecta' incluso sorprendieron al ser mayoría en el duelo de Fase de Grupos ante la selección mexicana, otros de los que normalmente invaden las canchas de la Unión Americana.

Curiosamente, la selección de Estados Unidos será el primer rival que tendrá el cuadro dirigido por Hugo Pérez, aunque no será en territorio norteamericano, sino en el mítico Estadio Cuscatlán, donde esperan los centroamericanos poder llevarse un resultado positivo.

A pesar de que los dirigidos por Gregg Berhalter llegarán como campeones de la Copa Oro, El Salvador no piensa jugarle con miedo a una escuadra que cuenta con grandes estrellas como Christian Pulisic, Giovanni Reyna, Weston McKennie, entre otros, al menos eso reconoció Eriq Zavaleta.

Medidas, cómo y dónde comprar boletos

Zavaleta está confiado de que la afición salvadoreña se haga presente para apoyarlos el próximo jueves ante Estados Unidos. Aquí te diremos cómo y dónde puedes comprar boletos para acudir al duelo del próximo jueves en el Cuscatlán.

La Federación Salvadoreña de Fútbol, dio a conocer el sábado los costos de los boletos para los duelos frente a Estados Unidos y Honduras del jueves y domingo de la próxima semana. No se limitarán los boletos, mismos que van de los $15 a los $50 dólares.

Sin embargo, a pesar de que el estadio podría estar lleno el jueves frente a Estados Unidos, es obligatorio que todo aquel que quiera acudir al inmueble lleve su certificado de vacunación completo, de lo contrario no podrá ingresar.