Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Eliminatorias Octagonal de Concacaf: ¿Cuándo y dónde juega la Selecta de El Salvador?

La Selección de El Salvador arranca su camino en el Octagonal Final de la Concacaf, pero ¿cuándo hará su debut en las eliminatorias, rivales y dónde jugará?

Estados UnidosActualizado a
La Selección de El Salvador arranca su camino en el Octagonal Final de la Concacaf, pero ¿cuándo hará su debut en las eliminatorias, rivales y dónde jugará?
Tomada de Twitter

Un grato sabor de boca fue el que dejó la Selección de El Salvador durante su última participación antes de enfrentar las eliminatorias. El cuadro dirigido por Hugo Pérez llegó a Cuartos de Final de la Copa Oro, pero a pesar del descalabro, las sensaciones fueron muy positivas para la afición de los centroamericanos.

Es por ello que la gente ya cuenta las horas para que la 'Selecta' haga su debut enfrentándose a uno de los principales candidatos para conseguir el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, precisamente a Estados Unidos en el Estadio Cuscatlán.

El Salvador se encuentra listo para la triple cartelera que está agendada para las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, la escuadra centroamericana sueña con poder dar la sorpresa y saben que iniciar con el pie derecho será vital para ello.

¿Cuándo y en dónde va a jugar la 'Selecta'?

El primero de los tres partidos llegará el próximo jueves 3 de septiembre. La 'Selecta' recibirá a Estados Unidos en el Cuscatlán a las 22:05 horas ET (21:05 horas CT y 20:05 horas locales). Se espera que abran el estadio para aficionados vacunados.

Nuevamente el Cuscatlán será sede del segundo encuentro de El Salvador en la eliminatoria mundialista, por lo que Hugo Pérez sabe que es de vital importancia conseguir sumar puntos en casa si quieren ir al Mundial de Qatar. El Salvador se va a enfrentar a Honduras el domingo 5 de septiembre a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 17:00 horas locales).

El último encuentro que sostendrá El Salvador será frente a Canadá en el BMO Field, en la ciudad de Toronto. Ese duelo se va a disputar el miércoles 8 de septiembre a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 17:30 horas locales).