Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Hugo Pérez convoca legionarios para las Eliminatorias con El Salvador

El director técnico de La Selecta dio a conocer algunos nombres de los jugadores que entrarán entre los 27 convocados.

Estados UnidosActualizado a
El director técnico de La Selecta dio a conocer algunos nombres de los jugadores que entrarán entre los 27 convocados.
MEXSPORT

Hugo Pérez, director técnico de la Selección del Salvador, explicó un poco acerca de los jugadores que estarán convocados para empezar a entrenar con el equipo, a pesar de que aún no existe la lista definitiva de convocados para los partidos de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, existen algunas sorpresas dentro de la actual lista.

El estratega dio algunos nombres de legionarios que estarán en dicha lista, como Alex Roldán, Darwin Cerén, Amando Moreno, Enrico Dueñas, Walmer Martínez, entre otros.

Los jugadores legionarios entrarán en los planes de septiembre para los partidos contra Estados Unidos, Honduras y Canadá. También, el técnico comentó que dentro de los convocados se encuentran 10 foráneos y 17 jugadores de la liga nacional de El Salvador.

Hugo confirmó que ya llevó las pláticas correspondientes con los futbolistas para que estén enterados de la convocatoria y de su participación en los primeros juegos de eliminatorias.

Christian Martínez es una de las sorpresas

El jugador costarricense-salvadoreño es parte de la convocatoria y aunque aún no es definitivo que se incorpore a La Selecta, el objetivo de Hugo Pérez es integrar a Christian a los entrenamientos para que pueda conocer el ambiente de la Selección y además conozca al plantel.

El entrenador aseguró que Martínez podrá jugar el duelo ante Canadá, sin embargo depende del jugador la decisión final que tomara con respecto a esta invitación.