Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Gregg Berhalter está consciente de la complejidad de las Eliminatorias

El estratega de la Selección de Estados Unidos sabe que el encuentro ante La Selecta no será fácil.

Estados UnidosActualizado a
El estratega de la Selección de Estados Unidos sabe que el encuentro ante La Selecta no será fácil.
Getty Images

Gregg Berhalter, estratega de la Selección Nacional de Estados Unidos, está preparado y consciente de los partidos que disputarán en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Estados Unidos estará enfrentando a La Selecta el próximo 2 de septiembre y los visitarán en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, Berhalter comentó que todos los paridos a domicilio son difíciles y considera que este encuentro no será la excepción.

La USMNT se verá las caras ante El Salvador en el primer partido de eliminatorias y buscarán empezar su camino a la Copa del Mundo con el píe derecho, luego estarán midiéndose ante Canadá y por último se enfrentarán ante la Selección de Honduras.

Es importante destacar la gran participación de La Selecta en el último torneo oficial en el que participaron, ya que lograron llegar a la instancia de los cuartos de final y en la fase de grupos únicamente fueron derrotados una vez.

Gregg Berhalter ya tiene formado al equipo que viajará a Nashville

Por otra parte, el estratega hizo oficial la lista de jugadores convocados, los cuales serán 26 y estarán encontrándose en Nashville para empezar con la concentración del equipo este domingo.

Entre la lista de los convocados se encuentran 10 jugadores que militan actualmente en Europa y que además estarán participando con sus respectivos equipos en el torneo de la Champions League.