Clásico del Tráfico

El error de Jesús Murillo en el LAFC vs LA Galaxy

Jesús Murillo marcó el gol del empate en el MLS All Star Game el miércoles, sin embargo, este sábado cometió un error garrafal en el Clásico del Tráfico.

Estados Unidos
0
El error de Jesús Murillo en el LAFC vs LA Galaxy

Jesús Murillo fue el hombre que se levantó para ganarle la marca a Pablo Águilar, uno de los mejores defensas centrales del torneo, y marcó el gol del empate en el juego de estrellas entre la MLS y la Liga MX, era considerado como uno de los hombres a seguir en el Clásico del Tráfico, sin embargo, lo hizo del lado negativo.

Y es que el defensa colombiano demostró sus problemas de técnica en el cotejo de este sábado en la misma cancha en donde se había convertido en héroe al marcar el gol con el que igualaban las acciones ante las figuras del fútbol mexicano.

Murillo no logró reventar el esférico y al no poder controlar el balón, lo dejó a modo para que el serbio de 22 años, Dejan Joveljic, terminara definiendo de buena manera al bombear el esférico al arquero Romero y de esa manera inaugurar el marcador.

Titular indiscutible

Murillo es un titular indiscutible con la escuadra dirigida por Bob Bradley, y es considerado uno de los mejores defensas en la liga, sin embargo, el error que cometió el sábado en el Clásico del Tráfico entra al libro de historias.