Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela será baja para LAFC para el Clásico del Tráfico

El delantero mexicano no participará en el duelo ante LA Galaxy ya que Bob Bradley prefiere no arriesgarlo debido a la lesión que presentó hace algunos días.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano no participará en el duelo ante LA Galaxy ya que Bob Bradley prefiere no arriesgarlo debido a la lesión que presentó hace algunos días.
Getty Images

El director técnico de Los Angeles Football Club, Bob Bradley, confirmó que Carlos Vela no estará presente en el duelo ante LA Galaxy ya que prefieren continuar con su recuperación y esperar a tener noticias con respecto al tiempo que estará fuera de las canchas.

En el pasado duelo de LAFC contra Seattle Sounders el jugador presentó una lesión que incluso lo dejó fuera del MLS All-Star Game, aún no se sabe el tiempo real que tomará la recuperación del atacante, pero se espera que pronto pueda regresar con el equipo.

Sin embargo, Vela no ha entrenado a los par del equipo y Bob Bradley asegura que este año ha sido muy duro para el atacante y que serán muy cuidadosos con la lesión que presenta en el tejido blando.

¿En qué afectó la regla 'Zlatan' a los delanteros mexicanos de la MLS?

La regla Zlatan se impuso para evitar que los jugadores se negaran a participar en el evento de la MLS All-Star Game, en caso de que algún futbolista decidiera no hacerlo, tampoco podría jugar con su respectivo equipo en la siguiente jornada del torneo regular.

Carlos Vela no fue el único mexicano que tuvo que salir del equipo de las Estrellas de la MLS debido a una lesión muscular, también el delantero del LA Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández fue baja para dicho evento, debido a la misma razón.

Ambos jugadores tendrán que esperar una fecha más del torneo para poder regresar al terreno de juego y aprovecharán esta semana para continuar con la recuperación, esperando volver a integrarse con sus equipos lo más pronto posible, aunque en el caso de Vela, podrían pasar más jornadas hasta que el delantero se reintegre con LAFC.