Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENNESSEE TITANS

Mike Vrabel, head coach de Tennessee Titans, da positivo a COVID-19

Mike Vrabel, head coach de Tennessee Titans, presentó molestias en la garganta ésta mañana y dio positivo a COVID-19 tras la respectiva prueba.

Estados UnidosActualizado a
Mike Vrabel, head coach de Tennessee Titans, presentó molestias en la garganta ésta mañana y dio positivo a COVID-19 tras la respectiva prueba.
Kevin C. CoxAFP

La NFL sumó un contagiado más a la lista de COVID-19 cuando Mike Vrabel, head coach de Tennesse Titans, anunció que era positivo a coronavirus en conferencia de prensa. El entrenador en jefe presentó molestias en la garganta en la mañana del domingo y, tras la prueba positiva, se mantendrá en cuarentena para seguir los protocolos de salubridad de la liga.

Acorde a los protocolos establecidos por la NFL, un individuo con esquema de vacunación completo y asintomático, debe registrar dos pruebas negativas realizadas con 24 horas de diferencia para poder regresar a sus actividades con normalidad. En caso de no ser así, Vrabel estaría separado del equipo por 10 días.

Posible contagio

El contagio del entrenador en jefe se da tras una semana de prácticas conjuntas entre los Tennessee Titans y los Tampa Bay Buccaneers. Por ahora ningún otro miembro del equipo ha dado positivo tras la sesión de pruebas diarias, sin embargo, Vrabel priorizará la salud de todos.

Debemos enfocarnos en la salud de todos. De nuestras familias. Eso es importante para mí. La salud de todos los involucrados es lo más importante”, declaró en conferencia de prensa virtual.