Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Familia Glazer

Cristiano Ronaldo y Tom Brady, empleados de lujo de los Glazer

Los Glazer, dueños del Manchester United y Tampa Bay Buccaneers se pueden dar el lujo de presumir dos grandes en la historia: Tom Brady y Cristiano Ronaldo.

Estados UnidosActualizado a
Los Glazer, dueños del Manchester United y Tampa Bay Buccaneers se pueden dar el lujo de presumir dos grandes en la historia: Tom Brady y Cristiano Ronaldo.
Getty Images

No hay ninguna duda de que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas en toda la historia. El atacante portugués ha ganado cinco balones de oro, lideró a la selección de Portugal a conquistar la Eurocopa en Francia 2016 y la Liga de Naciones de la UEFA en el 2019. También fue clave para tres títulos del Real Madrid en la Champions League.

El equivalente de Cristiano Ronaldo en la NFL, sería Tom Brady. Un quarterback que tampoco es el más querido por la gente, pero que sin lugar a dudas ha replicado el éxito del portugués. Siete anillos de campeón (seis con New England y uno más con Tampa Bay Buccaneers).

¿Te imaginas tener a los dos trabajando para ti? Los Glazer pueden presumirlo con el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, club del que son dueños los estadounidenses, quienes también tienen a los Tampa Bay Buccaneers, el equipo de Tom Brady.

A replicar el éxito Brady

Cuando los Buccaneers le ofrecieron un jugoso contrato a Tom Brady, seguramente fueron pocos los que esperaban que el éxito llegara de forma inmediata. Sin embargo, de la mano de un equipo bien armado y el veterano quarterback, lo lograron al vencer a Kansas City Chiefs en el Super Bowl.

Ahora, los Glazer buscarán replicar el mismo éxito con la vuelta de Cristiano a Old Trafford, y la misión será la misma que con los Buccaneers, quienes conquistaron la NFL en febrero del 2021. Ahora el United buscará hacerlo con la Premier League, y de esa manera quitarle el título a su eterno rival, el Manchester City.