Finalizado

El Salvador (7-8) Suiza: Goles, resumen y mejores acciones

Carlos Cortés

COMENTA
El Salvador vs Suiza: Mundial de Fútbol Playa, en vivo y online

Partido Finalizado | El Salvador 7-8 Suiza, Mundial de Fútbol Playa

La Selecta se despide del Mundial de Fútbol Playa Rusia 2021, a pesar de estar cerca de rozar el milagro y nosotros te agradecemos por tu preferencia, para seguir toda la actividad de este Mundial y te invitamos a seguir en AS.com, para mantenerte al tanto de la mejor información deportiva en el mundo.

A pesar de dominar por momentos el partido, El Salvador no pudo mantener la ventaja y cayó por marcador de 8 goles a 7 frente a Suiza, que se confirmó como primer lugar en el Grupo C, a falta del partido entre Brasil y Bielorrusia. Termina la participación de El Salvador, que se despide con un empate y un par de derrotas en Rusia 2021.

FIN DEL PARTIDO: No hubo milagro para El Salvador, que pese al gran partido que dio frente a Suiza, dejó ir una ventaja de cuatro goles y cayó en el último minuto, para ser eliminados del Mundial de Fútbol Playa de Rusia 2021. Suiza se quedó con el triunfo por marcador de 8 goles a 7, tras un gran regreso en el último periodo.

3P

¡GOL DE SUIZA! Se terminó el sueño de La Selecta, que de manera increíble deja ir una ventaja de tres goles y se despedirá del Mundial de Fútbol Playa, derrotado ante Suiza. El Salvador rozó el milagro, pero el último periodo le pasó factura.

3P

¡GOL DE SUIZA! ¡Increíble! La Selecta deja ir la ventaja y Stankovic iguala el marcador a 7 tantos, en el último periodo y a falta de solo dos minutos.

3P

¡Salvó Portillo! Gran atajada del arquero salvadoreño para evitar el empate de Suiza, parece que a El Salvador comienza a pesarle el tema físico. La Selecta mantiene la ventaja, pero Suiza luce mucho más peligroso en los últimos minutos.

3P

¡GOL DE SUIZA! Se encienden las alarmas para El Salvador, Stankovic vuelve a marcar desde un tiro libre directo y Suiza se pone a tan solo un gol, con poco menos de 5 minutos en el reloj. La Selecta se aferra al milagro.

3P

¡GOLAZO DE SUIZA! La escuadra europea acorta el marcador, gracias a un gran disparo de Kevin Tchatat. El marcador sigue favorable para El Salvador por marcador de 7 goles a 5.

¡Se salvó Suiza! Apareció nuevamente Velásquez y cuando parecía que se cantaba el octavo para La Selecta, el arquero Eliott hizo una brutal atajada para salvar a los europeos.

3P

¡Cerca El Salvador del octavo! Gran cobro de tiro libre, que fue atajado por el arquero suizo. Solo 10 minutos separan a La Selecta del triunfo.

3P

¡GOLAAAAAAAZO DE EL SALVADOOOOOOOOR! Robles dispara de derecha y marca el séptimo para La Selecta, gran juego de El Salvador, que lo gana 7 goles por 4 frente a Suiza.

3P

Iniciaaaaaa el tercer periodo, El Salvador salta con confianza, buscando extender su ventaja para acercarse al milagro.

Termina el segundo periodo. Tremendo encuentro entre la Selección Salvadoreña y Suiza y La Selecta mantiene viva su ilusión de acceder a la siguiente fase, luego de una voltereta brutal en el segundo periodo. El Salvador encara el último periodo con ventaja de dos goles.

2P

¡Penaaaaaaaaal para Suiza! El árbitro señala la pena máxima y el capitán Eliodoro Portillo hace una tremenda atajada, para evitar el quinto tanto de Suiza y el marcador sigue a favor del conjunto salvadoreño.

2P

¡GOLAAAAAAAAAZO DE EL SALVADOOOOOOOOOOR! Qué golazo acaba de hacer Frank Velásquez para su triplete y el salvadoreño extiende su ventaja con un gol olímpico, para vencer de momento 6 a 4 a Suiza.

2P

Gran juego de la selección de El Salvador, que está dando su mejor duelo en el mundial de Fútbol Playa, para intentar consumar el milagro y hasta el momento ya vence a Suiza en el segundo periodo.

2P

¡GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOL! ¡EL SALVADOR LE DIO LA VUELTA EN EL MARCADOR! Tremendo cabezazo de Ruben Batres para que El Salvador se vuelva a ir al frente en el marcador. El Salvador vence 5 goles por 4 a Suiza en el segundo periodo.

2P

¡EXON PERDOMOOOOOOOO! ¡GOOOOOOOOOOL DE EL SALVADOOOOOOR Y EL PARTIDO SE EMPATA! Gran reacción de La Selecta y el marcador ya está empatado en el Luzhniki. El milagro se ve más cerca que nunca para los centroamericanos.

2P

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA SELECTAAAAAA! Elmer Robles vuelve a acercar a El Salvador y el partido sigue movido en el Luzhniki. La escuadra salvadoreña descuenta y el marcador se pone 4 goles a 3 en el segundo periodo.

2P

¡GOL DE SUIZA! Borer le regresa la ventaja de dos goles a la selección de Suiza, que lo gana por marcador de 4 goles a 2 frente a El Salvador, que se está despidiendo del Mundial de Rusia 2021.

2P

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE EL SALVADOOOOOOOOOR! ¡La Selecta descuenta gracias a Frank Velásquez! El cuscatleco marca su doblete y acorta las distancias en el inicio del segundo periodo y buscan el milagro.

1P

¡GOL DE SUIZA! La escuadra europea incrementa la ventaja por conducto de Rütttimann y Suiza ya lo gana por marcador de 3 goles por 1.

1P

Termina el Primer Periodo: El Salvador se había ido al frente en el marcador, pero perdió la ventaja prácticamente en la siguiente jugada, para que Suiza se fuera al frente y complicara el boleto de La Selecta a la siguiente ronda. Suiza le dio la vuelta, luego de una polémica acción en la que se marcó una falta.

1P

¡GOL DE SUIZA! Stankovic cobra a la perfección una pena máxima y vence a Eliodoro Portillo para que la escuadra europea se vaya al frente en el marcador. Ya lo gana Suiza por 2 a 1 frente a El Salvador.

1P

¡Gran atajada de Eliodoro Portillo! El guardameta salvadoreño salva a su selección con una tremenda atajada bajo los tres palos, para mantener el empate. En la siguiente jugada, Robles estuvo muy cerca de recuperar la ventaja para El Salvador.

1P

Graaaaaan tiro de Portillo. Derechazo del salvadoreño, que salió a las manos del arquero suizo con menos de 5 minutos en el reloj. La Selecta presiona para recuperar la ventaja que no les duró prácticamente nada.

1P

¡Disparo de Ramos que se va apenas desviado! La Selecta ha tenido un par de oportunidades luego del empate y ha estado cerca de irse al frente en el marcador.

1P

¡GOL DE SUIZA! Prácticamente en la siguiente jugada, Suiza empata el marcador en el primer periodo. El Salvador 1-1 Suiza, en la Luzhniki Arena de Rusia.

1P

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE EL SALVADOOOOOOOOOOOR! Gran media vuelta de Frank Velasquéz que de pierna izquierda manda el balón en las redes.

1P

¡Tremenda chilena que es controlada por Eliodoro Portillo! Suiza tuvo la primera de peligro y el arquero salvadoreño controló sin mayor problema.

1P

¡Iniciaaaaaaaaaa el partido! El balón ya se mueve en la Arena Luzhniki para el primer periodo y El Salvador disputa su último partido en la fase de grupos, enfrentando a Suiza. La Selecta deberá ganar y esperar un milagro para tratar de avanzar a la siguiente ronda.

¡Se entona el Himno Nacional de El Salvador! Todo está listo para el arranque del encuentro y La Selecta busca el milagro, enfrentando a Suiza en la Luzhniki Arena, en el cierre de la fase de grupos del mundial de Fútbol Playa de Rusia 2021.

El árbitro del partido será el paraguayo, Gustavo Domínguez, que estará acompañado por Suhaimi Max Hassan, Han Farouk y Mariano Romo.

El Salvador ya calienta en la Arena Luzhniki, antes de enfrentar a Suiza en el final de la fase de grupos del mundial de Fútbol Playa. El partido está por comenzar, no te pierdas todas las acciones.

La alineación de El Salvador

Esta es la quinteta elegida por Rudis Gallo: Eliodoro Portillo va en el arco, acompañado de Heber Ramos, Exón Perdomo, Elmer Robles y Ruben Batres. Los elegidos por El Salvador para buscar el pase a los cuartos de final.

¡Así fue la llegada de la Selección Salvadoreña! La Selecta ya se encuentra en el Luzhniki para enfrentar a Suiza en su último encuentro de la fase de grupos, ¿lograrán el milagro? ¡no te lo pierdas!

El Salvador ya viaja a la Arena Luzhniki para disputar su último encuentro en la fase de grupos del Mundial de Playa de Rusia 2021.

Mundial de Fútbol Playa

¿Qué necesita El Salvador para calificar en el Mundial de Fútbol Playa?

El milagro que necesita El Salvador

Dos partidos, dos derrotas. El escenario para la 'Selecta' no podría ser más gris, sin embargo, a pesar de los descalabros sufridos ante Bielorrusia y Brasil, los centroamericanos todavía mantienen algunas posibilidades de conseguir el ansiado boleto a Cuartos de Final.

La selección de El Salvador comenzó su participación con una derrota en penales frente a Bielorrusia, sin embargo, a pesar de ese esfuerzo, las reglas del Mundial de Fútbol Playa señalan que sólo suma puntos el equipo que se lleva la victoria.

La selección de El Salvador necesita vencer a su similar de Suiza en el último partido de la Fase de Grupos del Mundial de Playa, pero además necesita que la selección de Bielorrusia consiga vencer en penales a Brasil o en tiempos extra y superar la diferencia de goles tanto de los brasileños como de los bielorrusos.

La Selecta llega con vida al duelo de este martes en la Arena Luzhniki de Moscú y aunque su calificación depende de un auténtico milagro, deberá vencer a Suiza y esperar el resultado entre Brasil y Rusia, para saber si puede avanzar a la siguiente ronda o si se queda en el camino.

Bienvenidos a la previa y seguimiento minuto a minuto del encuentro entre El Salvador y Suiza del Mundial de Fútbol Playa de Rusia 2021, en el que La Selecta buscará un auténtico milagro para avanzar a la siguiente ronda. ¡No te pierdas ningún detalle del partido!

.