Famosos

Chrissy Teigen habla sobre la lucha para procesar la pérdida de su bebé

Chrissy Teigen, esposa de John Legend, se sincera sobre su relación con el alcohol y la lucha constante por procesar la pérdida de su bebé del año pasado.

Estados Unidos
0
Chrissy Teigen con un vestido azul en una fiesta de Vanity Fair
Karwai Tang Getty Images

La modelo y autora Chrissy Teigen compartió un poco sobre el proceso de duelo que ha enfrentado tras la trágica pérdida de su hijo Jack en septiembre del año pasado.

El pasado domingo, 22 de agosto, Teigen compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que admitió que no ha "procesado completamente" la pérdida de Jack, quien se convertiría en el tercer hijo con su esposo, el cantante John Legend.

La modelo de 35 años compartió una foto junto a John Legend, donde ambos están sentados en el restaurante italiano de la ciudad de Nueva York, Frank. Junto a la imagen, la presentadora de ‘Lip Sync Battle’ compartió una larga reflexión que describió como una "montaña rusa".

Chrissy relató que estaba "recordando mucho Nueva York, cuando las cosas eran simples”, pensando en todas las cosas que ha hecho y ha pasado no solo este año, sino en su vida. Dentro de su texto habló sobre la pérdida de su hijo y su relación con el consumo de alcohol.

Chrissy Teigen se sincera sobre la lucha para procesar la pérdida de su bebé

La autora de “Cravings” señaló que últimamente se ha sentido "un poco deprimida” y explicó por qué.

"Comenzó cuando estaba pensando en la leyenda de mi libro y escribí '¡¡mi tercer bebé está aquí!!' [...] luego me di cuenta de que mi tercer bebé nunca estará aquí", escribió. "Luego me di cuenta de que me lancé al libro para no pensar en el tercer bebé real", añadió.

La modelo, quien decidió dejar el alcohol en diciembre del año pasado y ahora está sobria, mencionó que ahora no tiene alcohol para ayudar a "adormecer" el dolor.

"Realmente no me siento como si hubiera procesado completamente a Jack y ahora que no tengo el alcohol para adormecerlo, las cosas están... ahí, esperando ser reconocidas", explicó Teigen.

En septiembre del año pasado, Teigen y Legend perdieron a su tercer hijo después de que Chrissy sufriera un desprendimiento de placenta. La pareja, que también comparte a su hija Luna, de 5 años, y su hijo Miles, de 3, compartió en sus redes sociales su trágica pérdida en ese momento.