Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALTIMORE RAVENS

Baltimore Ravens se despiden de L.J. Fort tras rotura de ligamentos

Los Baltimore Ravens perderán a L.J. Fort por toda la temporada ya que el linebacker sufrió una rotura de ligamentos en el partido contra Carolina Panthers.

Estados UnidosActualizado a
Los Baltimore Ravens perderán a L.J. Fort por toda la temporada ya que el linebacker sufrió una rotura de ligamentos en el partido contra Carolina Panthers.
Shawn HubbardAP

Las bajas en la defensiva de los Baltimore Ravens continúan acumulándose. Hace una semana, el equipo de Maryland añadió a los esquineros Khalil Dorsey e Iman Marshall a la lista de reservas lesionados y hoy han añadido al linebacker L.J. Fort.

Fort sufrió una rotura en el ligamento anterior cruzado de la rodilla en el partido de pretemporada contra Carolina Panthers y se perderá todo el año. Con la baja de Fort, la rotación de linebackers que están disponibles en la plantilla contará con Patrick Queen, Malik Harrison, Chris Board, Kristian Welch y Otaro Alaka.

Carrera larga

Larry Fort Jr. ha pasado por cinco franquicias en ocho años de carrera como profesional en la NFL. Llegó a la liga como novato no reclutado en Draft y firmó con Cleveland Browns para la campaña 2012. En 2013, firmó un contrato futuro con Denver Broncos, pero nunca jugó con ellos. En su siguiente campaña participó en un partido con Seattle Seahawks.

Su etapa más prolífica fue con los Pittsburgh Steelers, entre 2015 y 2018. Disputó 44 partidos y registró 63 tackleadas. Su actuación con el equipo de Pensilvania provocó que sus vecinos estatales se interesarán y firmó un contrato de tres años y 10 millones de dólares con Philadelphia Eagles.

Su desempeño no fue tan bueno y lo cortaron poco después de haber iniciado la temporada 2019. Sin embargo, Fort no pasó mucho tiempo desempleado, ya que ese mismo año llego a Baltimore para ser parte de la rotación de linebackers.