Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

James Washington ama Pittsburgh y feliz de jugar con Steelers

Tras reportes que indicaban que había solicitado ser canjeado, el receptor James Washington dijo que ama Pittsburgh y está feliz de jugar con los Steelers.

Estados UnidosActualizado a
Tras reportes que indicaban que había solicitado ser canjeado, el receptor James Washington dijo que ama Pittsburgh y está feliz de jugar con los Steelers.
Keith SrakocicAP

La situación de James Washington en Pittsburgh no ha sido clara durante la temporada. Acorde a varios reportes, el receptor le solicitó a la gerencia de los Steelers ser intercambiado a inicios de mes debido a su poca participación en la ofensiva debido a la gran cantidad de jugadores en su posición. Sin embargo, Mike Tomlin, head coach del equipo negó la solicitud de Washington.

Acorde a Brian Batko, de Pittsburgh Post-Gazette, el egresado de Oklahoma State esta feliz de estar en Pittsburgh. “En lo que concierne a estar feliz en Pittsburgh, amo estar aquí. ¿Quién no estaría feliz de jugar fútbol americano y que te paguen por ello? Vengo a trabajar todos los días con una sonrisa. Estoy ansioso por estar aquí, con mis compañeros, bromeando, riendo, jugando el deporte que amo” sentenció Washington.

Rol en la ofensiva

Asimismo, el rol de Washington en la ofensiva comandada por Ben Roethlisberger es un tema que se ha tratado. “Lo hemos hablado, pero yo solo trato de hacer lo que puedo. Demostrarle a la gente que estoy disponible y que puedo hacer las jugadas que ellos quieren que haga” declaró el receptor par Batko.

Además de Washington, los Steelers cuentan con JuJu Smith-Schuster, Chase Claypool y Diontae Johnson en la posición de wide receiver por lo que apunta a ser el cuarto receptor en el depth chart cuando inicie la temporada regular. El año pasado solamente registró 30 recepciones para 392 yardas y cinco touchdowns en 16 partidos.