Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK JETS

Saleh: Proceso de adaptación de Zach Wilson está a años luz al de otros novatos

Robert Saleh, head coach de New York Jets, declaró que el proceso de adaptación a la NFL de Zach Wilson esta a años luz del de cualquier novato.

Estados UnidosActualizado a
Robert Saleh, head coach de New York Jets, declaró que el proceso de adaptación a la NFL de Zach Wilson esta a años luz del de cualquier novato.
Matt LudtkeAP

El head coach Robert Saleh está feliz con el progreso de Zach Wilson, quarterback reclutado con la segunda selección global del Draft de 2021, tras lo demostrado esta tarde en la victoria de New York Jets 23-14 contra Green Bay Packers.

“Ha mejorado poco a poco. Lo que vieron hoy es lo que vemos en las prácticas. Su proceso esta a años luz del proceso de adaptación de un novato normal. Él debe tomar tanto lo bueno como lo malo y aprender de ambas situaciones para mejorar”, declaró Saleh sobre el quarterback novato en conferencia de prensa al terminar el partido contra Green Bay Packers.

Actuación de Wilson

El producto de la Universidad Brigham Young jugó cuatro series ofensivas en la primera mitad del partido contra Packers. En su tiempo dentro del emparrillado completó nueve de 11 lanzamientos para 128 yardas y dos pases anotación con un rating de quarterback de 154.7. Una consideración en sus pases que siete de ellos volaron menos de cinco yardas, acorde a las estadísticas Next Gen de la NFL.

La muestra para evaluar a Wilson es aún pequeña, puesto que solamente ha disputado 42 jugadas en la pretemporada de New York. Además, la “competencia” por el puesto de quarterback titular parece haberla ganado desde que fue reclutado, puesto que sus rivales son Mike White, James Morgan y el veterano Josh Johnson.