Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Mike Trout quiere regresar en 2021 con Los Ángeles Angels

El jardinero central Mike Trout declaró que quiere regresar al diamante en 2021 con Los Ángeles Angels. Ha estado fuera desde mayo por lesión.

Estados UnidosActualizado a
El jardinero central Mike Trout declaró que quiere regresar al diamante en 2021 con Los Ángeles Angels. Ha estado fuera desde mayo por lesión.
Noah K. MurrayAP

Mike Trout, jardinero central de Los Ángeles Angels, quiere jugar de nuevo en las Grandes Ligas durante la temporada 2021. El pelotero ha estado fuera de circulación desde el 17 de mayo por una lesión en la pantorrilla derecha que apuntaba a una recuperación de seis a ocho semanas.

“Estoy tratando de volver. Obviamente nos estamos quedando sin tiempo, pero mi objetivo principal es regresar al diamante sin importar cuando es”, sentenció el beisbolista de 30 años antes del partido entre los Angels y los Cleveland Indians.

Con las fechas estipuladas por los primeros reportes sobre su lesión, se esperaba que Trout estuviera acompañando a Shohei Ohtani en la novena titular de los Angels a inicios de agosto.

Lesión más difícil de su carrera

“Es una de las situaciones más difíciles que he sufrido en mi carrera. He tenido otras lesiones, pero esta ha sido la más dura. Nunca me había dado cuenta cuanto uso mi pantorrilla. Es muy duro hacer trabajo de béisbol y despertar dolorido al día siguiente”, declaró el tres veces MVP de la Liga Americana.

Angels está ocho juegos y medio detrás de Oakland Athletics en la lucha por el comodín de la División Oeste de la Liga Americana con un récord de 62-62.