MLS

Andre Blake se une a plantel del MLS All-Star Game 2021

El jamaiquino sigue siendo uno de los mejores tres porteros de toda la liga y esta será su tercera participación en dicho evento, antes lo hizo en 2017 y 2019.

Estados Unidos
0
Andre Blake en calentamiento de Philadelphia Union previo a enfrentar a New England Revolution.
Fred Kfoury III/Icon Sportswire Getty Images

Reconocimiento a quien más se lo merece. En los últimos años, el preparar los equipos representativos de los Juegos de Estrellas ha sido complicado tanto en la NFL, la NBA y la NHL, pero parece ser que la MLS tiene más claro, en afición y protagonistas, quiénes deben ser sus mejores hombres y más cuando es momento de enfrentar al odiado rival en los jugadores de la Liga MX.

Chicharito, Carlos Vela, Raúl Ruidíaz, Gustavo Bou, Lucas Zelarayán, Cristian Roldán y más son algunos de estos protagonistas jugadores que buscarán hacerle frente al grupo de equipos mexicanos, pero si al frente se tenían tanto hombre de gran nivel, en el arco también es necesario tenerlos. Por lo tanto, si no fuera suficiente con Matt Turner y Pedro Gallese, ahora también se unirá al plantel el jamaiquino Andre Blake.

El anuncio se oficial por parte de la institución de Philadelphia Union y presumiendo de buena manera sus números de esta temporada al tener ocho juegos con portería imbatida, un promedio de menos de un gol por partido y cerca de 50 atajadas. Además, por si fuera poco, éste se convierte parte de una lista selecta al ser el primer jugador del Union en ser parte de tres partidos de All-Star.

Además de Blake, Philadelphia también será representado en Kai Wagner que cumple con su primera participación en este evento. Durante su corta historia, la franquicia se ha encargado de mandar a nueve de sus elementos junto a las demás estrellas. La prueba de fuego ante la Liga MX será el 25 de agosto en punto de las 21:00 horas (ET).

Greg Vanney espera que Chicharito no esté en el All-Star

Una de las mejores noticias para la MLS fue que Javier Hernández volviera a su mejor momento. Así lo llamaron al All-Star Game, pero una lesión aún tiene en duda si podrá jugar. Para su entrenador en LA Galaxy, Greg Vanney, esa idea no luce como una buena opción: "Mi esperanza es que no esté involucrado, pero quiero que esté bien para que juegue ante el LAFC. Trabajamos con la liga para que se tome una decisión inteligente y no sea una posición que le ponga en riesgo”.