Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Se publica la lista oficial de convocados al MLS All-Star Game

La MLS hizo oficial en redes sociales el equipo que los estará representando en el Juego de las Estrellas.

Estados UnidosActualizado a
La MLS hizo oficial en redes sociales el equipo que los estará representando en el Juego de las Estrellas.
Getty

Se dio a conocer en redes oficiales de la MLS, la lista de convocados para el MLS All-Star Game 2021 presentado por Target. El partido se llevará a cabo en el Banc of California Stadium el 25 de agosto contra la Liga MX All-Stars. 

En días pasados se publicó el proceso para llevar a cabo la selección de los convocados, dicho proceso incluyó la participación de los aficionados, jugadores y medios. La Major Soccer League también tomó en cuenta las métricas de rendimiento de la temporada en curso para poder llevar a cabo la selección.

Fueron seleccionados un total de 26 jugadores, de los cuales 12 fueron determinados por votación de jugadores, aficionados y medios de la MLS, 12 fueron seleccionados por el entrenador del MLS All Star, Bob Bradley, y los últimos 2 fueron seleccionados por el comisionado de la MLS.

Después de esto, llegó el turno de la votación por parte de los jugadores, aficionados y periodistas, en la cual se eligieron a los 11 nombrados All-Star. La votación para aficionados se llevó a cabo a través de la página oficial de la MLS y de su aplicación móvil. En cuanto a los jugadores y prensa, la votación fue por medio de un enlace especial que se les proporcionó.

Convocados al MLS All-Star 2021

Delanteros: Javier Hernández, Carlos Vela, Raul Ruidíaz, Nani, Rossi, Gustavo Bou, Daniel Sallói, Ricardo Pepi, Tajon Buchanan y Cade Cowell.

Mediocampistas: Lucas Zelarayán, Carles Gil, Joao Paulo, Damir Kreilach, Eduard Atuesta, Cristian Roldán y Reynoso.

Defensas: Zimmerman, Alex Roldán, Kai Wagner, James Sands, Nouhou Tolo, Jesús Murillo, Yeimar Gómez, Araujo y Robinson.

Porteros: Pedro Gallese y Matt Turner.