Famosos

Jennifer Lopez prepara algo especial por el cumpleaños de Ben Affleck

El 15 de agosto, Ben Affleck cumplió 49 años y aunque no celebró con Jennifer López, fuentes revelaron que la cantante planea “algo especial” para festejar.

Estados UnidosActualizado a
El 15 de agosto, Ben Affleck cumplió 49 años y aunque no celebró con Jennifer López, fuentes revelaron que la cantante planea “algo especial” para festejar.

¡La familia es primero! Este 15 de agosto, Ben Affleck celebró su cumpleaños número 49. Sin embargo, el actor no celebró con Jennifer Lopez y decidió pasar el día con sus hijos Violet, Seraphina y Samuel.

Aunque es extraño ver a Ben sin JLo en uno de los días más especiales, fuentes revelaron que la "diva del Bronx" está planeando "algo especial" para el actor. "Jennifer ha estado planeando una escapada especial para el cumpleaños de Ben", dijo la fuente a HollywoodLife. "Se van a algún lado sin los niños", agregó.

"Ella quería que fuera un viaje solo para adultos, solo los dos para pasar tiempo juntos como pareja. Mantienen muy en secreto el paradero. No mucha gente sabe a dónde van y a ella le gustaría que siguiera siendo así", añadió la fuente.

Ben Affleck da costoso regalo a Jennifer Lopez en su cumpleaños

Hace algunas semanas, el 24 de julio, Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número 52 con unas lujosas vacaciones en Europa. Además de festejar un año más de vida, la cantante marcó ese día con una fotografía besando a Ben Affleck, convirtiéndose en la primera publicación que comparte con el actor desde que comenzaran a salir en mayo.

No obstante, lo más sorprendente fue que el costoso viaje fue un regalo de cumpleaños por parte de Affleck. Fuentes cercanas a la pareja revelaron al Daily Mail que el director llevó a Jen al sur de Francia a bordo de un avión Bombardier Global 7500, el cual alquiló por unos 200,000 dólares.

Posteriormente, fueron llevados en camionetas Mercedes-Benz para abordar el mega yate ‘Valerie’, donde Ben y amigos de la actriz celebraron con ella su cumpleaños. Según los informantes, el alquiler del lujoso yate también corrió por cuenta del actor.