Famosos

Jennifer Lopez elimina todas las publicaciones con Alex Rodriguez en Instagram

Jennifer Lopez eliminó todas las publicaciones de Instagram en las que aparecía su expareja, Alex Rodriguez. Además, dejó de seguirlo en esta red social.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Lopez eliminó todas las publicaciones de Instagram en las que aparecía su expareja, Alex Rodriguez. Además, dejó de seguirlo en esta red social.

Todo parece indicar que la relación entre Jennifer López y Ben Affleck está más que consolidada, ya que la cantante ha eliminado de su cuenta de Instagram toda evidencia de su ex, el exbeisbolista Alex Rodriguez.

Usuarios en redes sociales compartieron que notaron las redes sociales de JLo un poco diferentes, pues la cantante eliminó todas las fotografías en las que aparecía su exprometido. 

Luego de ver el cambio en su cuenta, los seguidores de la ‘diva del Bronx’ se dieron a la tarea de revisar si la artista aún seguí a A-Rod en Instagram, pero se sorprendieron al darse cuenta que la estrella de ‘Hustlers’ también dejó de seguir al exjugador de los Yankees. Por su parte, Alex aún conserva en su cuenta los recuerdos con Jen y aún sigue a la cantante en Instagram.

Jenniffer Lopez y Alex Rodriguez: historia

Aunque JLo y A-Rod se conocieron en 2004, los rumores de su romance comenzaron en febrero de 2017. En marzo del mismo año, fuentes allegadas a la pareja confirmaron su relación. La pareja no pudo ocultar más su relación y decidieron dejar de ocultarse, pero fue hasta mayo de ese año que Jen y Alex hicieron su debut oficial como pareja en la Met Gala.

Un año después, en 2018, la pareja celebró su aniversario, confirmando que su relación inició el 3 de febrero del 2017, y convirtiéndose en una de las parejas más estables. Jennifer y Alex se comprometieron en marzo de 2019 y aunque establecieron la fecha de su boda, esta tuvo que posponerse por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, nunca llegaron al altar.

Aunque algunos medios, como Page Six, confirmaron en marzo de 2021 que la pareja se había separado tras cuatro años de relación, J.Lo y A-Rod dieron a conocer el 15 de abril de 2021 que su compromiso matrimonial había terminado y que decidieron separarse en términos amistosos.

Ahora, Jennifer López se encuentra en una relación con Ben Affleck Affleck, con quien salió durante 18 meses y estuvo comprometida en 2004. Mientras tanto, A-Rod está disfrutando su faceta de soltero y celebrando sus 46 años.