Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New Orleans Saints

Taysom Hill y Jameis Winston dejan dudas tras debut en pretemporada

Ambos quarterbacks competirán por la titularidad de los Saints y en su primera aparición de pretemporada tuvieron actuaciones irregulares.

Estados UnidosActualizado a
Ambos quarterbacks competirán por la titularidad de los Saints y en su primera aparición de pretemporada tuvieron actuaciones irregulares.
David GrunfeldAP

Sin Drew Brees en los Saints, Sean Payton sigue en la búsqueda de encontrar al próximo quarterback de New Orleans. No obstante, el primer ensayo del club en 2021 no dejó satisfecho a muchas personas en el Superdomo.

Ante la inconsistencia que mostraron Taysom Hill y Jameis Winston durante el primer juego de pretemporada (contra los Ravens), Payton indicó que no era el momento para evaluar a los pasadores. “No haré comparaciones con los quarterbacks en este momento”, mencionó.

El desempeño ante Baltimore

El quarterback que se llevó el honor de la titularidad fue Hill. Sin embargo, durante su aparición (tres series ofensivas) completó ocho envíos para 81 yardas, entregó en una ocasión el balón y fue capturado una vez.

Por otra parte, Winston estuvo en cinco series ofensivas de New Orleans y dejó siete pases completos para 96 yardas, un pase de touchdown, una intercepción y sufrió un sack.

Aunque no todas las fallas fueron consecuencia del actuar de Hill y Winston. En el compromiso, los Saints toleraron tres capturas de quarteback y cometieron 10 faltas ofensivas; además de que los running backs Latavius Murray, Devonta Freeman y Tony Jones sufrieron tres fumbles en colectivo.

Al respecto, el head coach del club aseguró que los mencionados errores complicaron el trámite. “Opacó todo lo demás”, mencionó.