New Orleans Saints

Sean Payton, insatisfecho con baja de Michael Thomas

El wide receiver de los Saints estará marginado por las seis primeras semanas de la campaña 2021 por una operación en el tobillo.

Estados Unidos
0
Sean Payton con los Saints
Derick Hingle AP

La primera campaña de los Saints sin Drew Brees desde 2005 tendrá un inicio más tumultuoso de lo esperado para Sean Payton debido que Michael Thomas no podrá jugar durante las primeras seis semanas del calendario.

La baja del estelar wide receiver al parecer tomó por sorpresa al entrenador de New Orleans, quien indicó que desea que la intervención quirúrgica a la que se sometió Thomas hubiese acontecido con antelación.

"Es decepcionante y trabajaremos con los jugadores que tenemos. La cirugía se realizó, nos hubiera gustado que hubiera pasado antes", indicó durante el primer día del training camp. "En retrospectiva, hubiera preferido que la operación fuese antes, pero no sucedió, así son las cosas".

La molestia de Payton está justificada al considerar que desde que Thomas llegó a la NFL en 2016, ha sido el receptor más efectivo de los Saints. Además de acumular 5,950 yardas y 32 touchdowns, el producto de Ohio State lideró a New Orleans en tres campañas consecutivas en yardas por recepción (2017-19).

Calma en el Superdomo

A pesar de que Thomas iniciará el año en la reserva de lesionados, dentro de los Saints están cómodos con los wide receivers en la plantilla. "Nos gusta más nuestro cuerpo de receptores de lo que le gusta a algunos miembros de la prensa", indicó el gerente general Mickey Loomis.

Por el momento, New Orleans cuenta con Tre'Quan Smith, Deonte Harris, Marquez Callaway, el recién contratado Chris Hogan, Lil'Jordan Humphrey, Jake Lampman, Jake McCleskey, Easop Winston Jr. y el novato Kawaan Baker en el roster.