Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Trevor Lawrence reveló estar nervioso durante debut con los Jaguars

Lawrence, selección de primera ronda del Draft 2021, confesó que su primera oportunidad en la ofensiva de Jacksonville lo puso nervioso.

Estados UnidosActualizado a
Lawrence, selección de primera ronda del Draft 2021, confesó que su primera oportunidad en la ofensiva de Jacksonville lo puso nervioso.
Julio AguilarAFP

Previo al Draft 2021, Trevor Lawrence era considerado un talento generacional. Incluso un jugador que llegó a la NFL con expectativas tan altas no pudo tener un temple de acero durante su primer juego como profesional.

En conferencia de prensa tras la derrota de los Jaguars por electrónico de 23-13 ante los Browns en la primera jornada de pretemporada, Lawrence reveló que se sintió intranquilo durante su debut en la NFL.

"En la primera jugada estaba un poco, especialmente por ser mi primer juego en la NFL, nervioso; pero después, solo se trata de jugar futbol. Definitivamente comencé a sentirme cómodo", desarrolló.

Los números indican que el producto de Clemson logró sacudirse los nervios rápido. El quarterback solo estuvo activo en las dos primeras series ofensivas de los Jaguars y acumuló 71 yardas en seis pases completos.

Una mancha en el debut

A pesar de que Lawrence dejó buenas impresiones en el partido, durante su primera jugada como profesional sufrió un sack de Sheldon Day que provocó un balón suelto; para buena fortuna del pasador, pudo recuperar el balón. Al respecto, el elemento de los Jags se mostró insatisfecho por la acción.

"Creo que durante mi primera ocasión ahí, me sentí cómodo y preparado. Obviamente, no quería ese resultado para la primera jugada, pero después de eso creo que hicimos un buen trabajo", sentenció.