Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Matthew Hoppe se acerca cada vez más a la Premier League

Everton, Crystal Palace y hasta Wolverhampton, serían los equipos ingleses que mayor interés han mostrado por el estadounidense, que no tuvo actividad en el último partido de Schalke 04.

Estados UnidosActualizado a
Everton, Crystal Palace y hasta Wolverhampton, serían los equipos ingleses que mayor interés han mostrado por el estadounidense, que no tuvo actividad en el último partido de Schalke 04.

El destino del delantero estadounidense, Matthew Hoppe, continúa en el aire, aunque parece que está cerca de definirse, pues equipos de la Premier League siguen de cerca al seleccionado norteamericano, que aún pertenece al Schalke 04 y de acuerdo con los últimos reportes, equipos como Everton, Crystal Palace y Wolverhampton, son los que más cerca están de conectar su fichaje, con la campaña iniciada.

Diversos reportes indican que la Premier League será el destino del delantero estadounidense, que tuvo una violenta irrupción durante la última temporada de Bundesliga, en la que el Schalke 04 perdió la categoría y además, tuvo una buena participación con la Selección Estadounidense en su primer torneo internacional, en el que ganó el título de Copa Oro, junto a USMNT.


Everton sería el equipo que llevaría la delantera en las negociaciones, pues habría lanzado una oferta de aproximadamente 2 millones de libras, para hacerse de los servicios del norteamericano, sin embargo, el cuadro alemán no dejaría ir tan fácil al que es considerado como una de sus nuevas joyas y con quien podrían aliviar sus finanzas, tras su descenso.

Matthew Hoppe no ha sido parte del Schalke 04 en ningún partido de la presente temporada, pues ha quedado fuera de la convocatoria, tanto en los tres partidos de 2.Bundesliga, como en el encuentro de la Primera Ronda de la Pokal, para definir su futuro, en el que se espera que dé el salto hacia la máxima categoría del fútbol inglés.

Se uniría a estadounidenses en Premier League

Hoppe está cerca de arribar a la Premier League, donde no sería el único estadounidense y además se convertiría en el segundo en arribar, tras descender en Alemania, pues Josh Sargent se confirmó como jugador del Norwich City, para unirse a jugadores como Christian Pulisic, Zack Steffen, Owen Otasowie o Chituru Odunze, que actualmente militan en la Premier.