Dodgers manda a Julio Urías a lista de lesionados por pelotazo en la pantorrilla
Los Ángeles Dodgers mandaron a la lista de lesionados de 10 días al lanzador mexicano Julio Urías tras el golpe que recibió en la pantorrilla izquierda.
Si las bajas de los pitchers Clayton Kershaw y Tony Gonsolin y de los jugadores de campo Mookie Betts y Justin Turner no eran suficientes, Los Ángeles Dodgers mandaron al lanzador Julio Urías a la lista de lesionados de diez días tras el golpazo en la pantorrilla que le dio Tylor Megill de New York Mets durante el partido del viernes.
“Ser golpeado por un lanzamiento no es algo a lo que los lanzadores estemos acostumbrados. Obviamente los bateadores lo están un poco más, pero realmente no me afectó”, declaró Urías al finalizar el partido.
Aunque fue golpeado en la cuarta entrada, Urías estaba cerca de obtener su decimocuarta victoria de la temporada, y romper el empate que tiene con Kyle Hendricks de Chicago Cubs, al dejar el juego en la quinta entrada con un marcador favorable de 3-0, pero los relevistas desperdiciaron la oportunidad.
Aunque los Mets empataron el juego con cuatro carreras en la séptima entrada, los Dodgers ganaron el partido 6 a 5 y la victoria fue para el cerrador Kenley Jansen ya que solamente permitió una carrera en extra innings.
Movimientos en el roster
Para ocupar el lugar del mexicano entre los jugadores activos, Dodgers llamó al versátil Zach McKinstry. De los 58 partidos que ha jugado con Los Ángeles esta temporada 23 los ha disputado en la parcela derecha, 20 en la segunda base, 13 en el jardín izquierdo y 12 en la antesala.