MLB

Mookie Betts es enviado a la lista de lesionados de los Dodgers

El jardinero de los Dodgers sigue acumulando lesiones en 2021 y ahora estará inactivo por al menos 10 días por molestias en la cadera.

Estados Unidos
0
Mookie Betts con los Dodgers
Michael Owens AFP

La segunda campaña de Mookie Betts en los Dodgers ha estado muy lejos de todos los reflectores que han rodeado al pelotero desde su paso por los Red Sox debido a las lesiones. Ahora, una nueva dolencia aqueja al pelotero.

Este miércoles el manager Dave Roberts indicó que Betts fue colocado en la lista de lesionados de 10 días debido a molestias en la cadera.

Roberts agregó que Betts tomará un vuelo de vuelta a los Dodgers para consultar a médicos en Los Ángeles. Por el momento, el club se encuentra en una gira de seis encuentros por Philadelphia y New York.

"Vamos a involucrar a más expertos para intentar resolver esto", indicó el entrenador.

La temporada 2021 ha sido muy complicada para Betts en términos de lesiones. En total, el jardinero ha presentado dolencias en la espalda, antebrazo, hombro, una enfermedad y previamente ya había sido inactivo por molestias en la cadera (quedó fuera por 12 días).

En 87 encuentros disputados, Betts registra .277/.378/.521 y 17 home runs. Lo anterior está por debajo del .299/.374/.522 (172 cuadrangulares) que ha amasado en ocho años como profesional.

Las opciones de Dave Roberts

Durante su ausencia, se espera que Chris Taylor y Cody Bellinger se repartan las labores del pelotero de 28 años. Otras opciones en los jardines son Matt Beaty, AJ Pollock y Billy McKinney.