Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILADELPHIA EAGLES

DeVonta Smith esta más cerca de debutar en la NFL

Nick Sirianni, head coach de Philadelphia Eagles, señaló que el receptor novato DeVonta Smith está más cerca de regresar a los entrenamientos.

Estados UnidosActualizado a
Nick Sirianni, head coach de Philadelphia Eagles, señaló que el receptor novato DeVonta Smith está más cerca de regresar a los entrenamientos.
Mitchell LeffGetty Images

DeVonta Smith no ha participado en las prácticas de Philadelphia Eagles de las últimas dos semanas y no se uniformó para el primer partido de pretemporada, contra los Pittsburgh Steelers, por un esguince de ligamentos en su rodilla.

Sin embargo, Nick Sirianni, head coach del equipo, considera que el producto de la Universidad de Alabama ha progresado notablemente y ha sido registrado como ‘día a día’ en el reporte de lesionados. Además, no ha sido descartado para el juego de pretemporada contra los New England Patriots.

“No quiero poner una fecha límite diciendo que estará listo para el  partido del jueves, porque es algo que no sé aún. Ha estado trabajando duro y nuestro staff de acondicionamiento físico esta haciendo un buen trabajo con él. Ansío verlo en las prácticas pronto”, declaró el entrenador en jefe.

Posibles sustitutos

En el posible escenario de que la rehabilitación del ganador del Trofeo Heisman sea más larga de lo planeado, Philadelphia cuenta con Travis Fulgham, Jalen Reagor, Greg Ward y Quez Watkins. En el partido de pretemporada contra Steelers, Watkins, reclutado en la sexta ronda del Draft de 2020, demostró sus capacidades con una escapada de 79 yardas en un pase pantalla de Joe Flacco.