Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Yankees colocan a Gleyber Torres en la reserva de lesionados

La organización de New York se quedó sin el parador en corto por una lesión en el pulgar izquierdo.

Estados UnidosActualizado a
La organización de New York se quedó sin el parador en corto por una lesión en el pulgar izquierdo.
Noah K. MurrayAP

Tal parece que el destino no quiere a los Yankees a postemporada. Este lunes, la organización del Bronx ha desactivado a Gleyber Torres por una lesión en la mano.

De acuerdo con la información, el parador en corto venezolano fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por una dolencia en el pulgar izquierdo. Se agregó que Torres estará inactivo por un lapso no mayor a 20 días y Aaron Boone apuntó que el pelotero visitará a un espacialista para determinar un periodo claro.

La lesión de Torres se originó durante el duelo del domingo 8 de agosto contra los Marines. Al respecto, Boone manifestó su consternación: “Estoy un poco preocupado por él”, indicó el manager tras el compromiso.

Tras la desactivación del pelotero, los Yankees llamaron al pitcher Nick Nelson y el infielder Andrew Velázquez al roster de Grandes Ligas.

Con Torres los Yankees ya acumulan ocho bajas en los primeros nueve días del mes. En total, los ‘Mulos de Manhattan’ tienen 19 peloteros en las listas de lesionados; 10 de ellos, jugadores de posición.

Una alineación desactivada

Para poner en expectativa lo mermada que se encuentra la plantilla de los Yankees en este momento, la cante de Twitter River Ave. Blues reporta que con los peloteros inactivos en este momento, Aaron Boone podría armar una alineación con rotación y bullen.

Los lanzadores inactivos considerados son Gerrit Cole, Luis Severino, Corey Kluber, Jordan Montgomery, Domingo Germán y los relevistas Aroldis Chapman, Michael King y Darren O’Day. Además, no cuentan con Gary Sánchez (C), Anthony Rizzo (1B), Gleyber Torres (2B), Gio Urshela (3B), Miguel Andújar (SS), Clint Frazier (LF), Tim Locastro (CF), Trey Amburgey (RF) y Chris Gittens (DH).