Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK YANKEES

Aroldis Chapman a la lista de lesionados por inflamación en el codo izquierdo

El pitcher Aroldis Chapman fue enviado a la lista de lesionados de 10 días de los New York Yankees por inflamación en el codo de su brazo de lanzar.

Estados UnidosActualizado a
El pitcher Aroldis Chapman fue enviado a la lista de lesionados de 10 días de los New York Yankees por inflamación en el codo de su brazo de lanzar.
Eric EspadaAFP

Aroldis Chapman, cerrador estrella de New York Yankees, fue enviado a la lista de lesionados de días después de presentar inflación en el codo izquierdo. Con el cubano fuera de la rotación se espera que Chad Green sea quien cierre los próximos partidos de los ‘Bombarderos del Bronx’.

La última vez que Chapman lanzó fue en el partido del jueves en el que enfrentaron a Baltimore Orioles. El zurdo lanzó una entrada completa sin carreras y se adjudicó su vigesimotercer salvamento de la temporada.

La carrera del relevista cubano ha sido bastante prolífica. Además de ganar la Serie Mundial con Chicago Cubs en 2016, ha sido considerado para el All-Star de la MLB de 2018, 2019 y 2021. La temporada de 2019 fue la mejor para el serpentinero, ya que fue elegido en el segundo equipo All-MLB y también ganó el premio Mariano Rivera al mejor relevista de la Liga Americana.

Movimientos en el bullpen

Con la baja de Chapman, la franquicia neoyorquina subió a Nick Nelson de los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders de la Triple A para reforzar su bullpen. Nelson ya estuvo en el roster de 40 de los ‘Mulos de Manhattan’ durante esta temporada y permitió 14 carreras en 13 1/3 entradas.