Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cirugía mantendrá a Carson Wentz fuera hasta por 12 semanas

Tras de varios reportes sobre la lesión en el pie izquierdo de Carson Wentz, el quarterback de Indianapolis Colts estará fuera hasta 12 semanas.

Estados UnidosActualizado a
Tras de varios reportes sobre la lesión en el pie izquierdo de Carson Wentz, el quarterback de Indianapolis Colts estará fuera hasta 12 semanas.
Justin CasterlineAFP

Después de varios reportes que indicaban que la lesión en el pie izquierdo de Carson Wentz no necesitaba cirugía, Frank Reich, head coach de Indianapolis Colts, señaló que el quarterback podría perderse hasta 12 semanas tras pasar por el quirófano.

“Obviamente somos optimistas y esperamos que sea menos tiempo del estimado” declaró el entrenador en jefe al anunciar el tiempo de recuperación del pasador.

El coordinador ofensivo Marcus Brady dijo previamente que Wentz sintió dolor al finalizar la práctica del jueves y que debido a ello no había estado presente ni viernes ni sábado en Grand Park.

Sin el antiguo mariscal de campo de Philadelphia Eagles, Indianapolis cuenta con Jacob Eason, Sam Ehlinger, Brett Hundley y Jalen Morton en la posición.

El trabajo de quarterback titular ahora le pertenece a Jacob”, declaró Reich cuando se le cuestionó quién tomaría las riendas de la ofensiva.

Wentz llegó al equipo de Indiana mediante un canje en la temporada baja. Eagles obtuvo el pick 84 del Draft de 2021 y una selección condicional para el de 2022 a cambio del mariscal de campo egresado de North Dakota St.

En cinco años como profesional con Philadelphia Eagles, Wentz acumuló 16 mil 811 yardas por pase, 113 pases de anotación, ocho touchdowns terrestres. Además, un anillo de campeón como suplente en el Super Bowl LII, donde Eagles derrotó 41-33 a New England Patriots. de la mano de Nick Foles.