Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

White Sox y Yankees se vestirán de gala para el juego de “Field of Dreams”

El juego “Field of Dreams” entre Chicago White Sox y New York Yankees que se disputará el 12 de agosto en Dyersville, Iowa contará con uniformes especiales.

Estados UnidosActualizado a
El juego “Field of Dreams” entre Chicago White Sox y New York Yankees que se disputará el 12 de agosto en Dyersville, Iowa contará con uniformes especiales.
Getty

Con la finalidad de hacer aún más especial el juego “Field of Dreams”, Chicago White Sox y New YorkYankees se vestirán de gala con uniformes especiales. El juego estaba planeado para la temporada 2020, pero debido a las complicaciones causadas por la pandemia fue postergado a 2021.

Este juego será el primer partido de temporada regular de MLB celebrado en Iowa. Sin embargo, los White Sox jugaron contra los Cubs un partido de exhibición en 1942 en Fort Dodge, Iowa.

El equipo de Chicago usará un uniforme blanco con delgadas líneas color azul marino, que combinará con una gorra blanca. Lo inusual de este uniforme es el monograma “Sox”, colocado en el lado izquierdo del pecho. Es una ‘S’ grande que contendrá las letras ‘O’ y ‘X’ dentro de las curvas.

Por su parte, el equipo neoyorquino jugará con un uniforme gris con letras en azul marino en el que la tipografía es más delgada que la del uniforme regular. La gorra de los "Bombarderos del Bronx" también es especial, ya que la separación entre las letras será mínima.

Field of Dreams

El parque, construido recientemente con capacidad para ocho mil aficionados, construido en Dyersville, Iowa está inspirado en el de la película de 1989 Field of Dreams, protagonizada por Kevin Costner, Ray Liotta, James Earl Jones y Amy Madigan.

La venta de boletos estuvo restringida solamente a habitantes de Iowa. Los interesados se registraron entre el 16 y el 23 de julio en el sorteo para los boletos y los ganadores, con la posibilidad de adquirir dos boletos y un pase de estacionamiento, fueron notificados el 2 de agosto.