Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

MLB anuncia fechas importantes para la campaña regular 2022

De cara a los dos últimos meses de temporada regular en 2021, Grandes Ligas ya informó cuándo iniciará la campaña 2022 y los encuentros para el Opening Day.

Estados UnidosActualizado a
De cara a los dos últimos meses de temporada regular en 2021, Grandes Ligas ya informó cuándo iniciará la campaña 2022 y los encuentros para el Opening Day.
Drew HallowellGetty Images

Aún restan dos meses de temporada regular en 2021 y Grandes Ligas ya dio los primeros esbozos de cómo lucirá la campaña 2022. La oficina del comisionado informó este miércoles algunas de las fechas más importantes del próximo calendario.

El Opening Day 2022 tendrá lugar el 31 de marzo; en la presente campaña el día inaugural se celebró el 1 de abril. El final del calendario será el 2 de octubre; este año la temporada concluirá el 3 del mismo mes.

Asimismo, se detalló que el Juego de las Estrellas 2022 tendrá lugar el 19 de julio en Dodger Stadium. Originalmente, el Clásico de Media Temporada de 2020 se celebraría en el estadio de Los Ángeles, pero se canceló debido a la pandemia de COVID.

Finalmente, se detalló que los juegos interliga para la próxima campaña serán entre la AL Este y la NL Central, AL Central contra la NL Oeste y AL Oeste frente a la NL Este.

El calendario del Opening Day

Por otra parte, se explicó que para jornada inicial de 2022 los 30 equipos tendrán actividad; en total habrá 11 compromisos divisional y un encuentro interliga. Este es el calendario para el Opening Day:

  • Blue Jays en Baltimore, Rays en Boston, Yankees en Texas, Royals en Cleveland, Tigers en Seattle, Twins en Chicago, Angels en Oakland, Phillies en Houston, Braves en Miami, Nationals en New York, Diamondbacks en Milwaukee, Cardinals en Pittsburgh, Cubs en Cincinnati, Rockies en Los Ángeles y Giants en San Diego.