NFL

El regalo que recibió Tom Brady tras su borrachera en el desfile del festejo del Super Bowl

Tom Brady recibió en su cumpleaños un curioso regalo en el que le recordaban la borrachera que tuvo en un bote durante el festejo de los Buccaneers.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady recibió en su cumpleaños un curioso regalo en el que le recordaban la borrachera que tuvo en un bote durante el festejo de los Buccaneers.

La compañía de producción del quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, conocida como 'Shadow Lion', tuvo la brillante idea de preparar un regalo que nunca olvidaría el siete veces campeón del Super Bowl.

Y es que durante el festejo de los Bucs cuando vencieron a Kansas City en el duelo grande, Brady, quien es conocido por no beber alcohol, hizo una excepción y se le pudo notar borracho en un vídeo en el que el quarterback culpaba al tequila 'Little Avocado'.

La compañía le envió a Brady sus propias botellas personalizadas de tequila con la etiqueta 'Little Avocado' para su cumpleaños número 44, burlándose de las travesuras del desfile de campeones del Super Bowl LV de Brady, recordando como culpó al tequila.

La bebida se promociona por tener "43 años" y ser "a prueba de LV". También se jacta de estar "lleno de electrolitos" e "hidratante", porque ninguna bebida Brady estaría completa sin beneficios para la salud.

Ampliar
Tomada de Instagram Stories

Brady se prepara para su 22da temporada

El quarterback se encuentra listo para volver a los emparrillados y disputar su 22da temporada como profesional en la NFL, demostrando que todavía tiene la calidad para llevar nuevamente a los Bucs al Super Bowl.

Los Buccaneers arrancarán la temporada el próximo jueves 9 de septiembre ante los Dallas Cowboys, aunque antes tendrán tres partidos de pretemporada frente a los Cincinnati Bengals, Houston Texans y Tennessee Titans.