Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Nick Chubb reacciona a extensión de contrato con los Browns

El producto de Georgia firmó un acuerdo de tres años y 36.6 millones de dólares con los Browns que lo vincula a la organización hasta el término de la campaña 2024.

Estados UnidosActualizado a
El producto de Georgia firmó un acuerdo de tres años y 36.6 millones de dólares con los Browns que lo vincula a la organización hasta el término de la campaña 2024.
Nick CammettAFP

Para conservar intacto su núcleo de running backs, los Browns entregaron un acuerdo de tres años y 36.6 millones de dólares al running back Nick Chubb. Ahora, el producto de Georgia ha hablado del pacto.

En conferencia de prensa durante el training camp de Cleveland, Chubb se mostró aliviado por haber finalizado las negociaciones con el club y aseguró que ahora se enfocará de lleno a los entrenamientos.

"Estoy aliviado de dejar esto atrás. Solo quiero salir a practicar. Sé que todo ha sido solucionado. Estoy feliz donde estoy. Puedo salir a entrenar y mejorar día a día", desarrolló.

Por otra parte, el corredor de 25 años indicó que su principal deseo al momento de negociar con los Browns era seguir en la organización. La lealtad de Chubb podría entenderse al considerar que Cleveland lo reclutó en la segunda ronda del Draft 2018 a pesar de que el running back venía de una lesión en la rodilla como elemento de Georgia.

"Significa todo. Amo estar en Cleveland. Amo al equipo, amo a los entrenadores. No puedo pedir nada mejor. Cleveland es donde quiero estar. Estoy feliz de conseguir el acuerdo porque me puedo quedar más años", explicó.

Tras el voto de confianza que recibió de los Browns, Chubb ha respondido al acumular 3,557 yardas y 28 anotaciones.

Armonía en el backfield

Por otra parte, Chubb reveló que ha formado un fuerte vínculo con Kareem Hunt, quien celebró la extensión de contrato. El egresado de Toledo tiene acuerdo con los Browns hasta el término del calendario 2022.

"Kareem dijo, 'Yo invito los filetes'. No para de decirlo. Sé que está emocionado. Estoy emocionado por entrenador y continuar haciendo las cosas que hacemos", mencionó.

Esa buena relación se ha fijado una meta importante. En junio de este año, Hunt prometió que ambos corredores superarían la barrera de las mil yardas, siendo la primera pareja en lograrlo desde que Jonathan Stewart y DeAngelo Williams lo lograron con los Panthers en 2009.