Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indianapolis Colts

Carson Wentz sufre lesión en el pie; no requiere cirugía

Durante el inicio del training camp de los Colts, Wentz sufrió una lesión en el pie e Indianapolis ya descartó una cirugía para el quarterback.

Estados UnidosActualizado a
Durante el inicio del training camp de los Colts, Wentz sufrió una lesión en el pie e Indianapolis ya descartó una cirugía para el quarterback.
Justin CasterlineAFP

A pesar de que la campaña 2021 prometía ser esperanzadora en Indianapolis, el training camp ha representado un duro golpe para los Colts. Primero, arrancaron las prácticas sin Frank Reich (marginado por COVID) y ahora se quedan sin Carson Wentz.

El pasado 30 de julio se informó que Wentz sufrió una lesión en el pie. Las dolencias en el pie se dieron a un par de días de que arrancara el campamento de entrenamiento en el Lucas Oil Stadium.

Según informa Ian Rapoport, de NFL Network, el producto de North Dakota State no considera ser intervenido quirúrgicamente y optó por un proceso de rehabilitación que le permite iniciar la campaña como el titular de los Colts.

Previo a tomar la decisión, Wentz consultó especialistas para saber si debía pasar por el quirófano. La preocupación de la lesión es que ha afectado huesos y ligamentos de la región.

La reciente dolencia de Wentz se suma a la larga lista de problemas salud que ha enfrentado desde que llegó a la NFL en 2016. En 2017 sufrió una rotura de ligamentos y una campaña después tuvo fractura de vértebras.

Las opciones en Indiana

Ante la baja de Wentz, los Colts operarán con Jacob Eason y el novato Sam Ehlinger en el roster. Otra opción es Brett Hundley, quien firmó con la organización tras la lesión del quarterback de 28 años.